![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Disney+ ya cobra por compartir cuentas fuera del hogar: tarifas y detalles ![]() Disney+ ha comenzado oficialmente su política de cobro adicional por compartir cuentas en Estados Unidos y otros mercados, siguiendo los pasos de Netflix en su lucha contra el intercambio de contraseñas. Ahora, si deseas compartir tu cuenta con alguien que no viva en tu hogar, tendrás que pagar una tarifa adicional. En Estados Unidos, añadir un Miembro Extra a una suscripción Disney+ Basic costará $6.99 al mes, mientras que para una suscripción Premium el costo será de $9.99 al mes. Además, solo se permite añadir un Miembro Extra por cuenta. Si el titular de la cuenta está viajando y recibe un mensaje indicando que el televisor no está en el hogar registrado, podrá marcar la opción "I’M AWAY FROM HOME" o actualizar la ubicación del hogar, utilizando un código de verificación que se enviará al correo electrónico asociado con la cuenta. Esta medida sigue el ejemplo del exitoso plan de Netflix y busca asegurar que las cuentas solo se utilicen dentro de un hogar. La función para añadir Miembros Extra está disponible en países como Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Europa y la región de Asia-Pacífico. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un miembro extra entre 7$ y 10$ pavos extra. Precios populares, si señor.
|
|
||||
|
||||
Para ver a blancanieves de color negro y sus mierdas
|
|
![]() ![]() Última edición por Anarkia77 Día 28/09/24 a las 10:50:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarkia77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace bastante mas y no me arrepiento.
|
|
||||
|
||||
Ya lo dije en su día. Para lanzar 40 series iguales que no tienen continuidad y nunca las acaban sino que siguen sacando spinof no merece la pena. Cuando costaba poco porque se podía compartir vale pero hace tiempo que me di de baja también
|
|
||||
|
||||
Primeramente decir que cada uno en su negocio hace lo que quiere, como no puede ser de otra manera. No me voy a poner a dar lecciones nadie.
Pero es curioso. El otro día me pasó una cosa curiosa: me descargué un episodio de una serie de una plataforma para ver si era tan mala como dicen, y resultó que encima de descarga en menos de 2 minutos, estaba sin anuncios de ningún tipo cuando en esa plataforma ponen anuncios entre medias. A lo que voy. Les tiene que entrar en la cabeza a las plataformas, a Disney entre ellas, que existen muchas ofertas -aunque sean ilegales- queejoran sustancialmente la oferta que dan ellos mismos como creadores y proveedores de contenido. Si encima no compensa al potencial cliente consumir su contenido con las continuas restricciones que adoptan estás marcas, pues nos encontramos que la tormenta perfecta. Yo creo que hay otras formas de convencer a la gente para abonarse y no abusar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:36:12 (GMT +2)