|
|
||||
|
||||
Nuevas imágenes del Galaxy S25 Ultra: más ligero y con menos bordes
Nuevas imágenes del Galaxy S25 Ultra: más ligero y con menos bordes ![]() El Samsung Galaxy S25 Ultra ha sido objeto de filtraciones recientes que muestran renders del nuevo diseño, destacando un teléfono más delgado, ligero y con esquinas redondeadas, en contraste con el estilo rectangular que Samsung ha mantenido en los últimos años. Según las imágenes compartidas por el reconocido filtrador Ice Universe, el Galaxy S25 Ultra retoma las esquinas redondeadas, aunque no tan pronunciadas como las del iPhone. La eliminación del marco metálico central ha permitido a Samsung hacer que el dispositivo se vea aún más delgado y, según filtraciones previas, efectivamente lo es. Esto podría impactar en la percepción del tamaño del teléfono, haciéndolo parecer más pequeño a pesar de tener dimensiones similares o incluso ligeramente mayores que su predecesor. Sin embargo, la decisión de afinar el diseño podría preocupar a aquellos que esperaban una mejora en la batería del S25 Ultra. Aunque todavía no se puede confirmar si pesará menos, se espera que el nuevo modelo presente también un procesador más rápido, como es habitual en cada actualización anual. Las cámaras podrían ser otra área de mejora, con rumores de que podrían ser uno de los pocos cambios significativos en este modelo. Se anticipa que la gran novedad será la integración de la inteligencia artificial de Samsung, Galaxy AI, siguiendo la tendencia de la competencia con el iPhone 16. A pesar de estas mejoras, la opinión general es que los cambios en el S25 Ultra podrían no ser suficientes para esperar su lanzamiento, considerando que los actuales modelos S24 siguen siendo una excelente opción de compra. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Su puta madre, han alcanzado ya el máximo de acortar bordes. Lo siguiente será ya todo pantalla sin dejar ni 0.1mm de borde.
![]() Joder, la verdad es que si que se nota, sí: |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si un año mas el cambio del S24 Ultra al S25 Ultra sale igual de bien de precio entre las ofertas de lanzamiento y la venta del anterior. Que estos ultimos años se ha podido saltar de uno a otro incluso ganando dinero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
corrijo, vale el s25 ultra/note, es el que tiene la esquina curva, puesto que tiene menos grosor que el que tiene la esquina en punta.
Última edición por gatitonaranja Día 15/09/24 a las 15:11:31 |
|
|
|
me gusta mucho los bordes del s25 ultra así, un poco redondeados, solo basta ver a ver como queda el plu, y si me vuelven a sacar una buena oferta creo que esta vez iré a por el ultra/note a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido del Plus pero empiezo a pensar que este va a ser mi primer Ultra. . .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»