Hola,
Busco algo que me permita acceder de forma transparente a varias nubes de Google Drive, Mega y Mediafire desde Kodi, a través de una dirección
que no cambie con cada arranque del servidor que unifica esas nubes.
Como el addon para Kodi de Google Drive ha dejado de funcionar por los cambios que ha hecho Google, de Mega hace tiempo que dejó de funcionar el addon y de Mediafire no he visto ninguno, lo que he hecho ha sido comprar la app BubbleUPnP (un servidor DLNA), que me permite añadir medios de varias nubes y luego acceder a ellos a través de una UNICA dirección
upnp:/, que se puede añadir como fuente de vídeos para Kodi, pero que
tiene el inconveniente de que la dirección cambia con cada arranque del servidor DLNA, con lo que con un reinicio del móvil, Kodi ya no encontraría la siguiente vez el servidor al volver a iniciarse éste. Es decir, BubbleUPnP proporciona una dirección dinámica (compuesta por una ristra de números hexadecimales), no es estática como podría ser la dirección de un FTP, por ejemplo :
ftp://192.168.1.10 .
En otro sitio me han dicho que UPnP está obsoleto y me han recomendado que use PLEX, pero he leído que para poder acceder a nubes hay que pagar la suscripción PLEX PASS. ¿Se os ocurre algo para que pueda hacer esto que os digo? No importa si la app es de pago, siempre que tenga un coste razonable, pero no quiero pagar todos los meses la suscripción a Plex Pass.
Muchas gracias por cualquier ayuda y saludos