![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funda y cristal/protector para Redmi Note 13 Pro Plus
Buenas a todos!
Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Sobre todo me pasaba cuando tenía un BQ X Pro (qué tiempos...). Estos dos últimos años he estado con un Redmi Note 11 Pro 5G y la verdad que estaba contento con todo excepto con la cámara que era un poco patata... Esta semana me ha llegado un Redmi Note 13 Pro 5G de 12 gb de RAM y 512 gb de memoria. La verdad que estoy muy contento con él, llevo 2 días y por ahora ninguna queja. Encima lo saqué por una buena oferta, en total 332 € y comprado en la propia web de Xioami, por tanto, muy contento. He estado mirando un poco por el foro y por Internet en general para encontrar una funda y un cristal para protegerlo, pero quería pediros opinón. Sobre la funda me gustan transparentes y que lo protejan, había visto ésta: https://www.amazon.es/Protectora-Ant.../dp/B0CJ5N91V7 Al haber comprado el móvil en su versión en blanca, me gusta que se vea, por eso lo de transparente. En cuanto al cristal es donde tengo más dudas, ¿recomendáis cristal templado o de gel? Al tener la pantalla curva es lo que me preocupa más. Y si me recomendáis uno de los dos tipos, por favor, ¿podríais enviarme link? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa funda de AliExpress y cuesta menos de dos euros.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,37€ | Funda transparente de teléfono para Xiaomi Redmi Note 13 Pro +, carcasa transparente HD para Redmi Note 13 Pro Plus, a prueba de golpes, antiarañazos https://a.aliexpress.com/_EuURfZH Sobre cristales, ni idea, todos los que he comprado son una porquería. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y nada, llevo una semana con el móvil y por ahora encantado, la verdad. Muchas gracias de nuevo y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que compras merece la pena coméntalo para comprarlo. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|