|
|
||||
|
||||
|
Subforo one plus 12 , un poco parado :(
Hola chicos aunque soy ya un habitual en htcmania, me presento en este subforo y mi primera vez en one plus.
He vendido mi s23 ultra y con un poco más de dinero me pillado , el op12, con el watch 2 y los buds 3 , aun no he abierto nada, he recogido todo hoy, el cambio no lo hice por que el s23 u fuera malo , ni mucho menos , ha sido por probar algo fresco, y que no palmara mucha pasta. El tema del hilo que me sorprende pensé que iba a estar más movido este subforo , ya que dicen que es el mejor smartphone calidad precio, o es que no lo tiene mucha gente, o va tan fino que nadie tiene necesidad de comentar nada xd Pues nada me despido y ya contaré las cosas que perdido con respecto al s23u y las que he ganado jeje saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado un Pixel 6a por este OnePlus. Cosas que echo en falta:
- el widget at glance que me indicaba las próximas tareas y tal. Aqui no he conseguido que funcione. - en el Pixel habia un botón muy útil para la noche que ponia la pantalla extra atenuada. Aqui lo más parecido es el botón para el modo lectura. Pero no es el mismo efecto. - cuando recibo una notificación (WhatsApp, correo, calendario) solo vibra una vez y ya. En el Pixel podías poner vibración corta o larga. Son cosillas que no me impiden disfrutar de este pedazo de telefono pero que si las tuviera sería redondo. Por cierto si alguien sabe si algo de esto se puede poner que lo diga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar un oneplus 12, vengo de un pixel 7 que se me partio la pantalla y no lo quise arreglar porque me tenia aburrido la bateria, mi primera opcion fue un 12r pero despues de ver que la camara no era tan buena preferi ahorrar un poco mas e irme por algo mas nuevo en cuestion de procesador y en camaras, creo que lo pido el viernes espero me vaya bien ya que desde el oneplus 5 no habia probado otro terminal de esta marca
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros si que habéis pegado un buen salto, y lo vais a notar más, yo veremos si lo noto a peor... hombre se que en video si que será inferior al s23u y en pantalla lo mismo no lo aprecio tanto, en bateria a priori como mínimo me mantengo pero tiene pinta que durará más .
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que este oneplus 12 es de lo mejor en gama alta ahora mismo, vengo de un Nubia z60 ultra que me dejó buen sabor de boca, pero veo más consistente al oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al S23 U, he tenido 3 así que puedo opinar.
Expongo mi opinión Op12: Mejor sonido (tanto altavoz como con auriculares) Mejor pantalla y brillo. Mejor batería Mejor cámara principal Mejor cámara lenta. Peor telefoto Pero video Retrato a la par No SPen. Peor sistema operativo(esto es personal,pero Samsung va por delante). Mejor precio de salida. Mejor procesador. El motor de vibración es de otro planeta |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la pagina de Telegram de one plus 12
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras impresiones , op 12 + wacht 2 + buds 3
El teléfono una pasada , lo noto en qué es menos pesado más fino que el s23u, las cámaras me han sorprendido ahora las fotos son más realistas , y menos saturadas , la batería. Eso es lo que más destaco , ahora 7 h de pantalla y tengo un 37% de batería , la fluidez es muy buena pero vamos que la del s23u también lo era, a priori no me da esa sensación de haber bajado un peldaño, tienes sus carencias como en el vídeo y la estabilización, El reloj, que decir , va muy fluido es muy bonito a juego con el móvil , la batería desde esta mañana estoy a un 85% , Y por último la decepción los cascos van bien , diseño bonito pero no sé si mi unidad está mal o es la última actualización pero el codec hd el codec LHDC me suena entre cortado como mucha distorsión tengo que poner el modo normal , tengo por casa los OPPO enco x , y lleva el mismo codec y no me pasa No se si devolverlo o esperar a una actualización |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los cascos van bien , diseño bonito pero no sé si mi unidad está mal o es la última actualización pero el codec hd el codec LHDC me suena entre cortado como mucha distorsión tengo que poner el modo normal , tengo por casa los OPPO enco x , y lleva el mismo codec y no me pasa