Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Herramientas
Viejo 03/03/24, 15:00:32
iSploxHD iSploxHD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda problema de accesibilidad y grabacion llamada

Buenas, no se si es el foro adecuado porque es mi primer post, perdonar si no es asi.

Acabo de comprar mi Xiaomi Redmi Note 13 PRO

Necesito 3 utilidades que me estan dando fallos (en mi redmi 7 funcionaban sin problema)

- Aplicacion de autoclicker, una app que requiere todos los premisos de accesibilidad para hacer clicks automaticos, funciona, pero al cerrar la app y volverla a abrir no funciona, al ir a los ajustes de accesibilidad del telefono dice "No funciona correctamente" y para que vuelva a funcionar tengo que volver a instalar o limpiar datos de la app.

Lo mismo me pasa con un keylogger, necesito registro de todo lo que se escribe en el dispositivo, funciona correctamente un tiempo y luego me salta el mismo error.

Por ultimo, necesito grabar las llamadas, y tengo google dialer en vez de Mi dialer.

Estoy en MIUI14.05 GLOBAL

alguien que me ayude? lo agradeceria eternamente.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/24, 09:21:28
PilarML PilarML no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iSploxHD Ver Mensaje
Buenas, no se si es el foro adecuado porque es mi primer post, perdonar si no es asi.

Necesito 3 utilidades que me estan dando fallos (en mi redmi 7 funcionaban sin problema)

- Aplicacion de autoclicker, una app que requiere todos los premisos de accesibilidad para hacer clicks automaticos, funciona, pero al cerrar la app y volverla a abrir no funciona, al ir a los ajustes de accesibilidad del telefono dice "No funciona correctamente" y para que vuelva a funcionar tengo que volver a instalar o limpiar datos de la app.

Lo mismo me pasa con un keylogger, necesito registro de todo lo que se escribe en el dispositivo, funciona correctamente un tiempo y luego me salta el mismo error.

Por ultimo, necesito grabar las llamadas, y tengo google dialer en vez de Mi dialer.

Hola, solo te puedo hablar de la grabadora de llamadas, tanto salientes, como entrantes. Yo uso Burovoz. Certifica las grabaciones para poderlas presentar en un juicio.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 09:23:11
PilarML PilarML no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Mencionado: 0 comentarios
Hola, solo te puedo hablar de la grabadora de llamadas, tanto salientes, como entrantes. Yo uso Burovoz. Certifica las grabaciones para poderlas presentar en un juicio. Tiene un coste mínimo para todo lo que da. Solo pagas cuando lo usas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 16:45:33
jugadorb
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por PilarML Ver Mensaje
Hola, solo te puedo hablar de la grabadora de llamadas, tanto salientes, como entrantes. Yo uso Burovoz. Certifica las grabaciones para poderlas presentar en un juicio.
Cita:
Originalmente Escrito por PilarML Ver Mensaje
Hola, solo te puedo hablar de la grabadora de llamadas, tanto salientes, como entrantes. Yo uso Burovoz. Certifica las grabaciones para poderlas presentar en un juicio. Tiene un coste mínimo para todo lo que da. Solo pagas cuando lo usas.
Bueno, aquí la gente preguntando como cometer un delito.
Flipante.
Pd: que a nadie se le ocurra instalar burovoz como dice este usuario. Avisados estáis.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 22:08:11
Usuario poco activo

Si eres ignorante, por lo menos no vayas de entendido, la grabacion de llamadas y conversaciones es totalmente legal en España mientras participes en la misma, adios.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/24, 21:28:30
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Hola, hay un hilo en este mismo foro en el que se habla de la grabación de llamadas con este móvil.
Solo hay que mirar unas líneas más abajo ( a veces está el primero pero se puede ver en la primera página).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/24, 18:35:42
jugadorb
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Si eres ignorante, por lo menos no vayas de entendido, la grabacion de llamadas y conversaciones es totalmente legal en España mientras participes en la misma, adios.
Tu y el otro usuario, solo habéis escrito para publicitar una app de pago de grabación de llamadas.
Además, con toda tu cara dura, dices que necesitas un keylogger. Para otro teléfono... Juas.

Me llamas ignorante? A ver si será que el que ignora las leyes eres tú ..
Responder Con Cita
Viejo 23/03/24, 14:20:09
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por jugadorb Ver Mensaje
Tu y el otro usuario, solo habéis escrito para publicitar una app de pago de grabación de llamadas.
Además, con toda tu cara dura, dices que necesitas un keylogger. Para otro teléfono... Juas.

Me llamas ignorante? A ver si será que el que ignora las leyes eres tú ..
Te llamo ignorante, bocazas e idiota, ademas de mentiroso.

Nadie ha publicitado nada, yo he preguntado como puedo hacerlo ya que bajo mi parecer necesito modificar la accesibilidad, nunca pregunte por una app, de hecho ni me interesa, he preguntado la forma nativa.

asi que por ahi ya eres bocazas y mentiroso.

en cuanto al keylogger, jamas he dicho que sea para otro dispositivo.

como te he dicho, eres un simple idiota en un foro, respondiendo tonterias yendo de listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Reglas de Mensajes