|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Betfair y batería
Hola:
Lo primero y mas preocupante es que ayer me llegó mi nueva Desire, y totalmente cargada, hoy en 4 horas, sin hacer nada del otro mundo, ya está en un 67% de baterñia, a este ritmo no llega a la noche. Por otro lado, en mi Magic tenia una aplicacion Betfair bajada del market que ahora no encuentro en el de la Desire, porque? Gracias |
|
|
|
|
|
sipi la desire gasta muchooo muchooo muchooo, la unica opcion es set cpu y bajar la cpu de vueltas (necesitas ser ROOT) y algunas ROMS que tienen un consumo mas bajo, pero ya te digo que la HTC con un uso nomal el maximo son 2 dias (pero vamos exprimiendo y con todo muy bien colocado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no te digo 2 días, pero es que a este ritmo no me llega a las 12 horas, y eso no lo veo muy normal porque apenas la estoy tocando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deberéias mirar un poco el foro antes de crear un post, y así respetarnos a todos.
No hace ni dos dias, que cree un post explicando el uso de una aplicación que administra el uso de la batería, dando una configuración que hace que te dure el doble de lo que viene por defecto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 Pero insisto, leete las normas del foro (para empezar) y antes de postear enseñate a usar el buscador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|