|
Problemas con Micro SD
Buenas me presento ya que soy nuevo por aqui, me llamo Noel y soy poseedor de un HTC Desire HD jeje que desde el primer momento que lo vi estube esperando como un loco a que saliera.
Bueno ahora al tema, no se si le habra pasado a alguien pero ayer, deje el movil feliz de mi, como todos los dias pues en la mesita de noche ![]() mi primera pregunta es esa, esto tiene solucion? o tiro la tarjeta directamente? jeje lo segundo es que le e puesto otra q tenia de 1GB para ir pasando y por probarla el caso es que si que me la reconoce y todo bien, pero claro sta vacia y cuando lo pongo conectado mediante usb q hace la tipica pregunta de solo cargar o unidad de disco, pues le doy a unidad de disco y en teoria antes el ordenador solo ya me detectaba q ai habia un disco extraible (tipico), pero ahora no hace nada, claro la targeta de 8gb me fije q tenia archivos q venian ya, y supongo q tendra algo q ver, ya que la de 1GB stara totalmente vacia despues del formateo en FAT32 del ordeonador. Bueno soy nuevo en los mundos de HTC y todo esto no se como va nada, disculpad mi ignorancia, y espero vuestras respuestas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no tiene nada que ver que esté vacía para que se te abra la unidad de disco.
|
|
pues nada no hace nada, formateo la targeta de 1GB en FAT32, la meto en el movil lo conecto por usb, lo pongo en unidad d disco y nada el ordenador se keda igual, igual igual. si alguien sabe q archivos son los q venian de serie en la targeta, y me los puede pasar y cree q es esa la solucion, q me los pase porfavor.
pq e leido por varios sitios, q hay q "preparar la micro sd" palabrs textuales con unas particiones y no se q mas un trozo de fat32 otro de ext3 y una parte de swap como los sistemas linux, no sera por eso? o eso es para otra cosa? |
|
||||
|
||||
La tarjeta puede estar vacía, si te quedas mas tranquilo formatearla desde el teléfono, pero es irrelevante lo que lleve la tarjeta mientras este en fat32 te la va a leer.
A mi se me rompió la de 4gb de mi Desire e hizo como la tuya, de un día para otro adiós tarjeta. no le des mas vueltas, pon otra. También puedes llamar a HTC a ver si la tarjeta entra en la garantía, aunque fijo que se quieren llevar todo el teléfono y tardan unos 20 días. |
|
si, es lo q hice llamar ayer llamar al servicio tecnico y me decian eso q se llevaban todo y tardaban eso unos 15 20 dias q no se si me sale mas a cuenta, comprar una directamente por 15e q stan ahora la verdad, total que como deciis no tiene nada q ver lo q lleve dentro, ya me parecia raro a mi tb, pq lo stoy probando dsd linux y en linux si q se me abre como unidad d disco todo perfecto, debe ser algo del windows 7 aunq me parece raro pq me funciono correctamente unos cuantos dias, pero bueno si todo el problema es tener q hacerlo dsd linux ya ves tu...
|
|
||||
|
||||
Micro Sd 8 Gb KO en 4 días
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y os comento que mi Micro SD también se ha muerto.
Hace 4 días que tengo mi nueva HTC Desire HD y de momento todo genial. Hace un par de días al listar las fotos de la "Galería" ya me mosqueó que aparecían algunas fotos como si fueran erróneas. Ayer me apareció un error del que no hice mucho caso y hoy al intentar hacer una foto y aparecerme el mensaje: "no hay SD insertada" ya me he dado cuenta de pleno del problema. Veo que por desgracia no soy el único al que le pasa. ¿Es que han comprado una partida de Micro SD malas o que? Me parece increíble.....espero que sea el único problema.... un saludo! |
|
yo no e econtrado la solucion, ya t lo digo, al final e comprado una, ya que no me dabala opcion ni a conectarla al pc y darle formato
|
|
||||
|
||||
Menuda porqueria de tarjetas vienen con estos terminales. La mia tambien rompio.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
pues no veas como esta el patio...
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. En este enlace en el que se habla de lo mismo he contado todos los datos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169503
P.D: que algún moderador/administrador combine los dos hilos ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya porquería, no??? yo me he pillado una Kinsgton de 16GB y clase 6, porque no me fiaba demasiado de la mierda de tarjeta de 8 GB clase 2 que tenía. Desde luego ha sido lo más decepcionante de este movil con mucha diferencia, como si te dan un ferrari con las ruedas del un seat panda, andar anda, pero da asco
![]() |
|
Repito lo mismo que dije en un anterior post del otro hilo. Si son Sandisk tienen una garantía de 5 años. Vale la pena contactar con ellos y intentar una devolución...
|
|
oto mas
Buenas, a mi se me rompio la tarjeta repentinamente tambien con una semana de uso. Es la que viene con el terminal: samsumg 8gb class 2. Por lo visto han mandado diferentes tarjetas de memoria y las sa,sung estan chungas. Tocate los huevos.
Lo mas gracioso es que la lleve a la tienda donde compre el telefono y la iban a mandar a reparar o cambiar. Pero hoy me paso por la tienda y me dicen que en el servivio postventa le dicen que esa tarjeta es samsung y que no venia con el terminal htc.Todos los que tenian en la tienda ademas no venian con esas tarjetas. Ya me envenené, lo que me faltaba por oir. Les dije lo que habia leido en el foro y me dijeron que lo iban a volver a intentar. A ver que me dicen... |
|
Hola amigos
me uno al club, hoy mismo se me ha frito la sd y no me la reconoce ni el pc (probado con dos lectores de tarjeta diferentes). es la samsung de 8gb clase 2, claro, y lo peor que no he hecho nunca un backup... asi que ahora no sé que hacer... si borrar todo lo que había instalado y empezar de 0 o que... no tengo ni idea. y por cierto, vaya desastre de tarjetas, le está pasando a muchísima gente, no es normal! |
|
yo he comprado 5 made in china para mi y unos colegas a un precio muy razonable unos 15 € pero a mi no me van bien me dice que son de 32gb pero cuando llevo unos 5 ya empieza a dar problemas sin embargo mi colegas tienen un galaxy s y un samsung tab y dicen que le va bien por eso tengo mis dudas de por ser de 32 o por en tipo no van bien,
|
|
y mi pregunta es : se pueden recuperan los datos (fotos , videos ...) que tenia en la puta tarjeta o hay que darlos por perdidos.
|
|
||||
|
||||
Y que versión de firm teneis? yo leí en xda que habían retirado la 1.7 porque se freían las sd
|
|
Caramba, como esta el patio con esto de las micro sd.
Yo recibi mi DHD el viernes y estoy haciendo una copia de seguridad por si acaso. Tambien la he formateado a FAT 32. Por cierto cual es la marca de sd mas recomendable? Hasta que capacidad maxima se pueden poner sin problemas ? 16 GB, 32 GB.... Gracias. |
|
|
Cita:
Lo he usado en muchas ocasiones, con dispositivos distintos (Discos duros, pendrive, SD, MiniSD y MicroSD). Espero que te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Perdonat la intromision, Tengo un hd7 nuevecita, y no reconoce la Sd, todo funcionaba bien, hasta que se quedo colgada, sqaque la bateria para reiniciar y ahora arranca perfecto pero no ve la Sd, alguien podria ayudarme? no se puede sacar la SD del terminal, que puedo hacer? Muchisimas gracias amigos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:47 (GMT +2)