Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/24, 18:29:18
Avatar de Cliochee
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 545
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado con la conexión

Cada poco tiempo (2-3 meses) el reloj deja de conectarse al móvil, y la única forma de que lo haga es empezar de cero y volver a configurar todo desde cero(tarjetas, aplicaciones, etc). Ya estoy cansado. Sabéis cuál puede ser el problema? El móvil es un one plus.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/24, 22:51:28
Avatar de Santi_SAZ
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,704
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,704
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
Cada poco tiempo (2-3 meses) el reloj deja de conectarse al móvil, y la única forma de que lo haga es empezar de cero y volver a configurar todo desde cero(tarjetas, aplicaciones, etc). Ya estoy cansado. Sabéis cuál puede ser el problema? El móvil es un one plus.
Con el Oneplus 7 Pro no tuve problemas de conexión, revisa que wearable no entre en optimizacion de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/24, 15:07:11
Avatar de javidt
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: One plus one
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
Cada poco tiempo (2-3 meses) el reloj deja de conectarse al móvil, y la única forma de que lo haga es empezar de cero y volver a configurar todo desde cero(tarjetas, aplicaciones, etc). Ya estoy cansado. Sabéis cuál puede ser el problema? El móvil es un one plus.
Por el plazo que das yo sospecharia por alguna razón se le estan revocando los permisos al samsung wear y por eso deja de conectarse.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/03/24, 19:05:55
Avatar de Cliochee
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 545
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no hay forma.Le tengo todos los permisos concedidos y q no entre en optimización de batería. Tengo un one plus Nord 3.
Como siga así tendré que cambiar de reloj, aunque ya me da miedo comprar otro Samsung.Screenshot_2024-03-31-19-03-20-98_ab1359306de43320f9557c797b1c4be5.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:41:55 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007