![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar cable USB de 5A que no sean falsos o chinos?
Buenas, vivo en Canarias, y he intentado comprar el siguiente cable o alguno similar:
https://www.mytrendyphone.es/shop/ca...e-232179p.html Busco éste o uno similar que soporte 5A, ya que es el que me vino con el Huawei Mate 10 y doy fe de que carga éste y otros móviles más rápido con el cargador original, mientras que con otros cables no lo carga así de rápido. Me parece buen cable para mi móvil y para el futuro también, porque con el tiempo se acaban rompiendo éstos cables en sus uniones. Entonces, intento buscar y las pocas tiendas que veo no envián a Canarias o envían por precios desorbitados (como Mytrendyphone, 38 euros el envío solo por UPS para Canarias...). Y sinceramente no me fío nada de éstos cables en AliExpress diciendo que aguantan 5A y que valen 3 euros... En fin, aunque he buscado, agradecería si alguien sabe de alguna tienda de confianza que venda o éste modelo u otro similar pero especificando que soporta hasta 5A (si solo dice carga rápida pues no te puedes fiar...). PD: Me refiero a cables de marca Huawei, Samsung, etc... no me fío nada de terceras marcas de cable que te prometen lo que luego no son realmente. Gracias, un saludo. Última edición por Chriza Día 11/02/24 a las 13:23:45 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema