|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eSIM de Jazztel
Buenas....
Quisiera saber si funciona la eSIM de Jazztel en los watch 6 LTE ... Sería gran ayuda saberlo. Gracias y un saludo. Última edición por macgag Día 07/02/24 a las 22:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rectifico acabo de llamar y aún nada ni hay fecha prevista, toca esperar Última edición por rikirubin Día 09/02/24 a las 11:52:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, al final era para un watch y también al tener la eSIM virtual la batería por lo visto dura poco. Con el inconveniente añadido de tener que abonar x dinero todos los meses por tener la eSIM...
![]() Por lo pronto solo son piedras en el camino... |
|
||||
|
||||
si lo que te preocupa es la bateria, tengo que decirte que estoy muy sorprendido.
Mi uso era, el no tener que llevar el movil siempre encima, sobre todo, si salgo a comprar o a dar un paseo. Lo suelo usar el fin de semana, dejo el telefono en casa y el reloj, hace de movil (puedo hacer llamadas y contestarlas, pero queda un poco friki) y con el gps, datos y lte, me aguanta el dia perfectamente. Si el uso, es datos y wifi (dia y medio) si solo es wifi (de 2 a 3 dias) Ya digo, yo tengo la multisim de o2 y pago 5€, por tener el mismo numero en 2 dispositivos. Espero que te sirva de ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|