|
|
||||
|
||||
|
mejorar sonido grabaciones video
Alguien sabe como mejorar el sonido que graba la desi en màxima calidad de video???
és que se oye de pena! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que el microfono es el mismo que usas en las llamadas, no esta preparado para captar sonidos lejanos.... y tampoco tiene supresor de ruidos (como el Nexus) me temo que tiene poca solución, no creo que exista ninguna aplicacion que mejore el sonido algo, como para merecer la pena... (por desgracia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el micro da para mas, porque tengo una grabadora "Hi-q mp3" que graba de narices y en altíssima calidad con el mismo micro, y en las grabaciones de la camara en video a 720p la voz parece la de una llamada telefónica, o sea que el soft puede hacer que se oiga mejor....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puebra a cambiar el codec de grabación o mira a ver si hay algun ajuste de sonido... la verdad es que la camara de video la he usado en contadas ocasiones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya iré probando, pero todas las pruebas hasta ahora dan mala calidad de grabación en sonido...pero el straming con ustream el sonido és mejor...no sé, no entiendo el funcionamiento, debe ser eso....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema