|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS 14.0.0.401 for the OnePlus 11 [GLO/EU/NA ADDED]
Descargado y instalado sin problema.
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los consumos de bateria van bien? pq llevo tiempo leyendo los foros de oneplus.. o parece que todo es un desastre.. errores en la camara, consumo alto, y no se cuantos fallos más.. es real?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora solo he tenido que los iconos de arriba desaparecían con la primera versión del OxygenOS 14 el resto todo bien.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es por ver si actualizo que me he mantenido en a13 del panico que vi en los foros de oneplus, vamos que de momento tengo las 2 pendientes por cierto las otas se pueden instalar las dos seguidas sin tener que hacer esperas ni nada no? Última edición por cyborg Día 30/01/24 a las 20:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a batería el consumo me va cada vez peor. No sé qué están haciendo con las actualizaciones y parches, pero a mi unidad le están sentando fatal. Esperemos que con esta versión 14.0.0.401 se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has formateado el teléfono y sigue igual, yo tiraría de garantía porque no son normales esos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso se soluciono con la actualización 14.0.0.300. los problemas que vez en el foro de oneplus eran con el modelo Indio el CPH2447 y claro son las de la beta y sacan las novedades in la india aquí suele llegar entre 2 a 4 semanas mas tarde y ya probada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que parece.. en a13, las notificaciones no quitadas de la barra de notificaciones salian en la pantalla de bloqueo y ahora con a14 ya no lo hacen no? ya me parecía raro.. pq en oppo y realme en a13 desaparecian de la pantalla de bloqueo en cuando desbloqueabas, y para mi era más comodo como funciona hasta ahora en oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
os va todo bien sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va genial, hoy le he dado un uso más intenso al teléfono y mira la batería que me queda y las horas de pantalla que me ha dado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico.. que yo no hago ese uso del tlf XD a mi me durará más tiempo la bateria pero con menos horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
has probado si tienes problemas para conectarte a un wifi 5ghz?
|
|
|
||||
|
||||
|
de esto que comentan, habeis notado algo?
https://www.androidcentral.com/phone...amera-problems |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión 14.0.0.501 para CPH2449 versión global
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las novedades indican que se ha mejorado el tema del NFC y también el fallo de la galería, que no mostraba las fotos hechas con la cámara.
Yo he tenido esos dos fallos en el móvil, a ver si se solucionan... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
problemas (antes de esta actualización) con el wifi 5ghz, o de disparar fotos y que pete.. que comentan en los foros de oneplus no habeis tenido no? |
|
|
||||
|
||||
|
he visto ahora a algunos quejándose de que la batería se gasta más rápido, por los foros de oneplus es el día de la marmota XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»