![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos y Calendario, Offline y Sincronización
Feliz año nuevo. Aqui una duda para los que siguen levantandose temprano a pesar de la resaca.
Tenia un telefono windows mobile y ahora estoy con android. Para conservar los contactos, de manera temporal los he importado a la cuenta de google. La cuestión es que no me gusta tener mas información de la necesaria en la cuenta por temas de seguridad (en gmail solo quiero tener las direcciones de correo y no telefonos, direcciones, fotos y demas informacion sensible). Me gustaria poder importar estos contactos al telefono y despues borrarlos de la cuenta de google. No busco sincronizar los contactos con la cuenta, sino extraerlos y añadirlos al telefono. Acerce da la aplicación calendario. Cuando accedo me aparece una menú con Facebook, M. Exchange y Google (Aun no he configurado ninguna cuenta en el telefono). Entonces no se exactamente como funciona esta aplicación, donde almacena las tareas con que las sincroniza.... por ejemplo, en el caso de añadir mi cuenta de google y tener activada la sinc automatica ¿me añade todas las tareas a la cuenta o solo al telefono?¿Y Facebook? En resumen, mis dudas se basan en saber que aplicaciones funcionan "offline" y cuales se sincronizan y como. Me gustaria poder hacer un uso lo mejor posible mis cuentas gmail, facebook o twiter pero intentar mantener mis contactos y agenda exclusivamente en el telefono. Por ultimo otra duda. En mi anterior mobil usaba el PIMBackup para programar Backup automatico de mis contactos y tareas. ¿COmo puedo hacer esto en Android? Por si fuera necesario decir que el telefono es un samgung galaxy s con android 2.2.1. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Tengo un tutorial sobre lo de los contactos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
Entiendo tu preocupación por la seguridad (no pongo la mano en el fuego por que google no recopile información sobre tus contactos) Te diría que te crees una lista de contactos (te hagas una copia de seguridad de esa lista) la pases al móvil y desactives la casilla de sincronizar contactos y borres los de gmail, pero es una tontería por que ya le habrás dado los datos a google (aunque los borres tu ya los has metido y si se los guardan, ya los han guadado...) Con lo del calendario es lo mismo. Todo que sea de la cuenta de google esta en los servidores de google (ni en tu teléfono, ni en tu ordenador, sino en un servidor de kuala lumpur o vete a saber...) Y con facebook tres cuartos de lo mismo... si tienes alguna duda seguimos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920 Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|