![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Busco una SIM prepago barata, simplemente para tener unas cuentas activas que necesitan de un nº de teléfono. ¿Alguna sugerencia? sé que todas las compañías tienen, pero por no ponerme a buscar a lo loco
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomendaria que pillases una de DIGI. La recargas online o en comercios. 5, 7, 10, 15, 20€. Con 7€ tienes 10GB de datos y llamadas ilimitadas Pero si ya recargas 20€ tienes 100gb y las mismas llamadas ilimitadas, ya depende del uso que le vayas a dar. Me parece la compañia con mejores precios y tarifas. Última edición por Johny1979 Día 12/05/23 a las 10:11:16 |
|
|
Cita:
gracias compañero, realmente no necesito datos. Es sólo para mantener algunas cuentas que piden teléfono para registro, como Telegram. La idea es que la linea esté ahí sólo para el caso de necesitarla (alguna recuperación de passwords por SMS). Si hubiera una que pudieras dar de alta y olvidarte sería genial. Pero creo que actualmente todas requieren ser recargadas cada X meses para no perderlas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Voy a ver, gracias! |
|
He visto lo de DIGI
![]() basicamente es lo que buscaba. Sabéis si puede recibir SMS? porque al tener 0 minutos de llamadas, a saber... |
|
||||
|
||||
Cita:
los SMS no van por datos solo con tener linea ya te salen Saludos |
|
||||
|
||||
Iba a nombrar la misma. Yo tenía una línea de contrato con ellos para mi madre. Si no llamaba, factura 0. Y así estuvo muchos meses
|
|
Gracias chicos, voy a ver!
|
|
Veo a la derecha un TCL 40 SE... Si te vas por la tarifa barata, y pagas esos 5€ para el TCL, tienes un móvil nuevo casi gratis, o lo tienes que devolver si no usas la SIM?
|
|
|
Cita:
bueno, pone 5 euros x 24 meses... no sé yo si es mucho chollo ![]() |
|
2 años por 5 euros yo lo veo regalado
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo que es 5 € al mes durante 2 años ¿no?
Serían 120 € |
|
Si es así lo veo más lógico, muy barato me parecía
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
por un euro tienes 100 megas en datos (nada prácticamente y 0 en llamadas) Para tu caso, por 2,50 tienes 100 megas y ahora si, 120 minutos en llamadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que Dios me castigará pues no se lo merecen pero en Movistar tiene una que son 5€ cada 6 meses, total 10€ al año y las llamadas son a 0'06€ + establecimiento llamada. Datos aparte. Dicho esto, al confieso me dirijo para redimir mi pecado. P.d.:¡Bah! Ya leo que está como otras compañias Última edición por TiniMonster Día 15/05/23 a las 16:23:11 |
|
|
||||
|
||||
Y para el que no quiera datos, más barato aún. Con 1€ cada 4 meses, tienes el número activo. Perfecto para nuestros mayores, que apenas usan el teléfono móvil, pero siempre es bueno tenerlo a mano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|