|
||||
|
||||
Activar sonido o vibración en teléfono Samsung cuando te quitas el reloj
Hola.
Sabéis de alguna forma o app que detecte que te quitas el reloj (para cargar o lo que sea) y te active el sonido y/o vibración en el móvil? Tengo un S23 ultra y algunas veces se me olvida cuando pongo a cargar el reloj, activar el sonido en el móvil que con el reloj puesto lo llevo siempre en silencio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si te puede servir o si me he explicado bien ;) |
|
||||
|
||||
Parece interesante, pero ... como se crea una rutina? Aún así esa ya depende de tener que hacer una acción añadida a solo quitarse el reloj y para eso pues puedo poner el sonido en el teléfono que vendría a ser lo mismo no? No se si te entendí bien...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, necesitas una acción añadida. Por lo que he visto no existe la opción de si te lo quitas lo detecte, sólo si está o no conectado. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues está bastante bien la opción de "Modos y Rutinas". No la conocía. He estado trasteando y no veo forma de hacerlo, como por ejemplo cuando esté cargando el reloj. Estaría bien que se pudieran añadir condiciones o más opciones en Dispositivo Bluetooth, como por ejemplo cargando, que es para lo que realmente yo quiero que se active el sonido en el teléfono, para cuando pongo a cargar el reloj.
Antiguamente trasteé con el Tasker y veo que todavía anda por ahí pero ya estoy mayor para esas cosas, la verdad, y me da pereza ponerme a buscar. Pensé que alguien habría creado una app para este tipo de cosas y veo que samsung se ha puesto las pilas con eso de los modos y rutinas pero aún están verdes y no tienen bien implementado la "compatibilidad" reloj/teléfono. A ver si le echo un rato al reddit o algún foro en inglés por si a alguien se le hubiera ocurrido algo. Por cierto, ya de otra cosa que se me ocurrió en su momento y era que si estás escuchando música, la radio o un podcast en el teléfono y el reloj detectaba que te habías dormido, se apagara solo, ni hablamos ![]() Muchas gracias compañero!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|