|
|
||||
|
||||
|
Fallo s23 ultra
Buenas noches foro inicio hilo por si ha alguien le ha pasado lo que en mi caso recibí el teléfono ayer y no han pasado ni 24 horas de uso y ya me está dando problemas empezó en la mañana de hoy. Con algún tipo de reinicio rápido tras bloquearse un poco.
Pero ya por la tarde se volvió lento se reiniciaba contantemente llegó incluso a volver y no reconocer la sim ni el bluetooth . Decidí hacer copia de seguridad y volver al estado de fábrica y casi ni me deja no paraba de bloquearse .la puede hacer pero al intentar volver a ponerlo en marcha fue peor por qué se reinicia a a cada instante así que correo a Samsung y a ver por qué al ser fin de semana no puedo llamar ha alguien le a sucedido algo parecido? . Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca me había pasado algo parece es muy raro
Ya os digo por la tarde es que el móvil parecía de AliExpress Ni al hacerle reses luego volvió a fallarme otra 2 vece en endio pero no me dejó meter el correo Gmail para restaurar copia . He contactado con Samsung por qué lo compré directamente a ellos a ver qué pasa....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca falla ,siempre los mismos con poquísimos post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO se que pasa últimamente en los foros, pero esto mismo esta pasando muy a menudo y también los que te sueltan el sarcasmo como si lo que ellos dicen es lo mejor y lo único.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Es normal que entren usuarios nuevos o con pocos mensajes reportando errores.
Si me da un fallo y bicheando encuentro el foro y se que hay mucha gente con el mismo terminal, pueden darme ayuda o posibles soluciones. Si el teléfono me va bien, no voy a ponerme a buscar por que va bien en foros. Lo normal es que todo vaya bien, y por lo tanto no se informe de ello, pero si hay algún fallo o sale algún error y encuentran el foro de la mayor comunidad de telefonía de España digo yo que es lo normal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaesga88 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, lo tengo desde el 3 de febrero y sin problemas. Si es así, no lo pienses. Llévalo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con él desde hace 2 viernes y más contento imposible. Si tienes problemas, ves de cabeza a la tienda donde lo compraste.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»