|
|
||||
|
||||
|
Entrega S22 ultra Samsung web
Hola,
Alguno más en la situación de haber dicho que entregaría el móvil antiguo? Parte de la promoción es que te añadían 100€ a la tasación normal pero ha pasado 1 semana y no me han dicho nada de cómo entregarlo. Sabéis cuánto suelen tardar? |
|
|
|
|
|
leí creo que ayer, en otro hilo, que te debe llegar un mail de la empresa tasadora con las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo, el año pasado no envié nada y no pasó nada ... y si al final lo pillo este año haré lo mismo.
|
|
|
|
Si no te lo piden no lo envíes. Ya saben que existe porque les das el IMEI o número de serie, y es como validan el descuento. Lo que les ibas a mandar no les sirve de nada.
En mi caso no creo que quieran para nada mi antiguo Galxy Watch 1, que pretasaron en 13 €. Pero los 100 € de descuento me han venido muy bien. Pero si lo quieren, para ellos, yo ya no lo necesito para nada, quedaría en la galeria con otros cacharros. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final toca aguantar a la gente de wallapop
No he visto ninguna web que de buen precio y que sea fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el teléfono por medio de la web de colectivos VIP, y en esa web no te aplicaban el descuento de los 100€ en la cesta, se supone que te ofrecían cien euros por encima de la tasación pero a posteriori.......
A ver si mandan el dichoso correo con las instrucciones para remitirles el anterior y que el s23 salga un poquito mejor con ese abono en cuenta..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo escribí a samsung, no porque tenga interés en que recojan el terminal viejo, pero si por los 116€ jajaja
Me dijeron que se pondrán esta semana en contacto conmigo o la que viene, que tienen muchas peticiones. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||