Home Menu

Menu



HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/10, 12:25:52
Avatar de burst_corpses
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con datos de internet

hoy se me ha hecho por fín la portabilidad a vodafone, con la tarifa de datos correspondiente. Hasta ahora solo lo he conectado por wifi y me ha ido bien, y quería probarla conexión que te viene con la tarifa, pero o no se conecta o es que no se como se hace, he buscado por el foro, por internet, en la web de htc, y no hay manera, tengo activada la opción de utilizar el telefono para la conexión de datos cuando WIFI no esté activado, desactivo el wifi y me dice que no hay conexión, si en teoría debería estar activado lo otro, no?? a ver si alguien puede ayudarme, que para estar por casa usaré siempre el wifi, pero en la calle no
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/10, 13:01:38
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por burst_corpses Ver Mensaje
hoy se me ha hecho por fín la portabilidad a vodafone, con la tarifa de datos correspondiente. Hasta ahora solo lo he conectado por wifi y me ha ido bien, y quería probarla conexión que te viene con la tarifa, pero o no se conecta o es que no se como se hace, he buscado por el foro, por internet, en la web de htc, y no hay manera, tengo activada la opción de utilizar el telefono para la conexión de datos cuando WIFI no esté activado, desactivo el wifi y me dice que no hay conexión, si en teoría debería estar activado lo otro, no?? a ver si alguien puede ayudarme, que para estar por casa usaré siempre el wifi, pero en la calle no
a mi me pasa lo mismo, me han portado esta noche y aparentemente tengo todo bien configurado, pero no conecta por datos, no se si será tema de la cobertura o algo... pero debería intentarlo por gprs al menos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/10, 13:05:51
Avatar de burst_corpses
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues si nos pasa a ambos, y casualmente a los 2 nos han activado la portabilidad hoy, lo mismo es que hay que esperar un poco o algo, nose. De todas formas a ver si alguien puede echarnos una mano, aunque sea para quitarnos la duda de encima
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/10, 13:08:17
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo llame hace nada al 123 por eso de que cuando haces la porta en la tienda online, te pone que llames al 123 cuando te llegue para activar la tarifa... y me dijo que estaba todo activado (eso si, despues de pelearme con la MIIIIEEEERRRRD de contestador automatico ese que tinen ) incluso me comprobó los datos y demás...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/10, 13:12:01
Avatar de unnaturaldd
unnaturaldd unnaturaldd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 31
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes que activar la casilla Red Movil. Está en el mismo apartado en el que activas y desactivas el Wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/10, 13:13:40
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por unnaturaldd Ver Mensaje
Tienes que activar la casilla Red Movil. Está en el mismo apartado en el que activas y desactivas el Wifi
sisi, eso esta activado :P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/10, 13:20:02
Avatar de burst_corpses
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
yo llame hace nada al 123 por eso de que cuando haces la porta en la tienda online, te pone que llames al 123 cuando te llegue para activar la tarifa... y me dijo que estaba todo activado (eso si, despues de pelearme con la MIIIIEEEERRRRD de contestador automatico ese que tinen ) incluso me comprobó los datos y demás...
creo que debería llamar al 123 para activarlo también... no había caido en eso, lo mismo es por eso, que te lo tienen que activar primero, así que voy a ello
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/10, 13:21:19
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
na, a mi me dijeron que ya estaba activado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/10, 13:29:57
Avatar de burst_corpses
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
na, a mi me dijeron que ya estaba activado...
y como conseguiste llegar a ese punto??? por que te dan mil opciones pero no te aclaran nada y ninguna es la que busco, vaya mierda de contestador tienen, que opciones tengo que decir para preguntar eso?? porque lo mas que he llegado es a que me manden llamar a otro numero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/10, 13:30:54
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
na, al final me dijeron que me ponian con un operador... D, no se exactamente como.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/10, 13:45:03
Avatar de burst_corpses
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
he conseguido que me pasaran con un humano!! me ha dicho que la tenía activada, pero que faltaba por activar nosequé, y en teoría ya lo ha hecho, que por lo general se activa al momento pero que puede tardar hasta 3 horas

EDIT: por cierto, he reiniciado el movil, y ahora si que funciona! menos mal que me has dicho lo de llamar al 123, sino así puedo seguir esperando muchas gracias!!!

Última edición por burst_corpses Día 27/12/10 a las 13:49:03
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/10, 13:54:40
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por burst_corpses Ver Mensaje
he conseguido que me pasaran con un humano!! me ha dicho que la tenía activada, pero que faltaba por activar nosequé, y en teoría ya lo ha hecho, que por lo general se activa al momento pero que puede tardar hasta 3 horas

EDIT: por cierto, he reiniciado el movil, y ahora si que funciona! menos mal que me has dicho lo de llamar al 123, sino así puedo seguir esperando muchas gracias!!!
y te sale algun simbolito arriba de 3g o algo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/10, 13:58:39
Avatar de garridodiaz
garridodiaz garridodiaz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te llegará como máximo en una semana, a mi me tardó 3 días en activar la red de datos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/10, 14:02:24
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
acabo de llamar y me han dicho lo de incidencia tecnica!!! se ve que no solo los de la tienda online lo dicen cuando no les da la gana de trabajar! .

Aun asi me dijo que suela tardar hasta 72 horas en activarse datos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/10, 14:02:41
Avatar de burst_corpses
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
y te sale algun simbolito arriba de 3g o algo?
cuando lo conecto si, en mi cuarto me ha puesto G con 2 flechas, una xa arriba y otra xa abajo, y cuando e ido al salon, 3G, incluso me ha salido tb H
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/10, 14:06:38
Avatar de traqa666
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Mensajes: 3,659
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo he hechop unas cuantas portabilidades este año y con los datos siempre me ha pasado igual, te lo tienen que activar, y es casi inmediato, lo que sucede es que tienes que llamar hasta dar con alguien que sepa hacerlo o quiera hacerlo, porque generalmente hasta la tercera o cuarta llamada de mosqueo no me lo activaban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/12/10, 14:08:04
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo he hechop unas cuantas portabilidades este año y con los datos siempre me ha pasado igual, te lo tienen que activar, y es casi inmediato, lo que sucede es que tienes que llamar hasta dar con alguien que sepa hacerlo o quiera hacerlo, porque generalmente hasta la tercera o cuarta llamada de mosqueo no me lo activaban.
ASias , la verdad me lo imaginaba... , voy a llamar a ver si me toca alguno que quiera trabajar y no me suelte lo de "incidencia técnica"


EDITO: efectivamente, me toco una chica que si que le apetecía trabajar y me lo activó ^^, voy a reiniciar a ver si es verdad.

Última edición por lord_neno Día 27/12/10 a las 14:17:25
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/10, 14:25:29
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pos no... no funciona
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/10, 14:42:15
Avatar de A3ldR
A3ldR A3ldR no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 424
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi man dicho que me llegara un sms pa avisarme de la activación, y si no lo recibo que llame..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/10, 14:56:16
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por A3ldR Ver Mensaje
A mi man dicho que me llegara un sms pa avisarme de la activación, y si no lo recibo que llame..
, esto es como los de la tienda online, cada uno nos dice una cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:11:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007