|
||||
|
||||
problema con datos de internet
hoy se me ha hecho por fín la portabilidad a vodafone, con la tarifa de datos correspondiente. Hasta ahora solo lo he conectado por wifi y me ha ido bien, y quería probarla conexión que te viene con la tarifa, pero o no se conecta o es que no se como se hace, he buscado por el foro, por internet, en la web de htc, y no hay manera, tengo activada la opción de utilizar el telefono para la conexión de datos cuando WIFI no esté activado, desactivo el wifi y me dice que no hay conexión, si en teoría debería estar activado lo otro, no?? a ver si alguien puede ayudarme, que para estar por casa usaré siempre el wifi, pero en la calle no
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues si nos pasa a ambos, y casualmente a los 2 nos han activado la portabilidad hoy, lo mismo es que hay que esperar un poco o algo, nose. De todas formas a ver si alguien puede echarnos una mano, aunque sea para quitarnos la duda de encima
|
|
||||
|
||||
yo llame hace nada al 123 por eso de que cuando haces la porta en la tienda online, te pone que llames al 123 cuando te llegue para activar la tarifa... y me dijo que estaba todo activado (eso si, despues de pelearme con la MIIIIEEEERRRRD de contestador automatico ese que tinen
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que activar la casilla Red Movil. Está en el mismo apartado en el que activas y desactivas el Wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y como conseguiste llegar a ese punto??? por que te dan mil opciones pero no te aclaran nada y ninguna es la que busco, vaya mierda de contestador tienen, que opciones tengo que decir para preguntar eso?? porque lo mas que he llegado es a que me manden llamar a otro numero
|
|
||||
|
||||
na, al final me dijeron que me ponian con un operador...
![]() |
|
||||
|
||||
he conseguido que me pasaran con un humano!! me ha dicho que la tenía activada, pero que faltaba por activar nosequé, y en teoría ya lo ha hecho, que por lo general se activa al momento pero que puede tardar hasta 3 horas
EDIT: por cierto, he reiniciado el movil, y ahora si que funciona! menos mal que me has dicho lo de llamar al 123, sino así puedo seguir esperando ![]() Última edición por burst_corpses Día 27/12/10 a las 13:49:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te llegará como máximo en una semana, a mi me tardó 3 días en activar la red de datos
|
|
||||
|
||||
acabo de llamar y me han dicho lo de incidencia tecnica!!! se ve que no solo los de la tienda online lo dicen cuando no les da la gana de trabajar!
![]() Aun asi me dijo que suela tardar hasta 72 horas en activarse datos... |
|
||||
|
||||
cuando lo conecto si, en mi cuarto me ha puesto G con 2 flechas, una xa arriba y otra xa abajo, y cuando e ido al salon, 3G, incluso me ha salido tb H
|
|
||||
|
||||
Yo he hechop unas cuantas portabilidades este año y con los datos siempre me ha pasado igual, te lo tienen que activar, y es casi inmediato, lo que sucede es que tienes que llamar hasta dar con alguien que sepa hacerlo o quiera hacerlo, porque generalmente hasta la tercera o cuarta llamada de mosqueo no me lo activaban.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: efectivamente, me toco una chica que si que le apetecía trabajar y me lo activó ^^, voy a reiniciar a ver si es verdad. Última edición por lord_neno Día 27/12/10 a las 14:17:25 |
|
||||
|
||||
A mi man dicho que me llegara un sms pa avisarme de la activación, y si no lo recibo que llame..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|