![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de móvil...
Me gustaría cambiar de móvil a uno por las siguientes características:
- Buena cámara y fotos decentes. - Buena autonomía, que me llegue al día y sobrado. - De unos 128-256 GB de almacenamiento - sobre 6 -8 GB de RAM - Que sea android nada de manzanita mordida - Precio no más de 350€ Vengo de un Realme 8. Estoy pensando en comprar el one plus nord 2 5G. Acepto otras sugerencias que no sean one plus y demás. Toda recomendación es bienvenida. Última edición por chetoboy Día 16/09/22 a las 20:14:04 |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus Nord 2 es buena opción, aunque a mí me gustan más otras como los Samsung Galaxy A52s y A53 o incluso el Redmi Note 11 Pro+. Depende de cuáles sean tus prioridades: el OnePlus se impone en potencia bruta y calidad de la cámara principal, los Samsung destacan por calidad del conjunto de cámaras, duración de batería, IP67 y soporte de actualizaciones, mientras que el Redmi se muestra excelente en pantalla y velocidad de carga de la batería. Además, del A52s y el Redmi aprecio que incluyan "extras" como la ranura MicroSD y el jack de auriculares, cosas que el Nord 2 no tiene (de hecho sería mi motivo para descartarlo).
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Moto edge 30, aunk nose si entra en tu presupuesto.
A52s muy buen movil en general. En mi experiencia de uso no lo recomiendo, claro mis prioridades son diferentes. |
|
||||
|
||||
Nord 2T A52s y el moto Edge 30 son mis opciones predilectas sobre el presupuesto que manejas.
Ya dependerá de tus gustos y necesidades. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mediatek no gracias.
Llámalo prejuicio o como quieras, pero esa marca le cuesta horrores liberar el código a fabricantes incluso El Edge 30 lo veo la mejor opción, metes gcam y tienes una cámara top |
|
||||
|
||||
Moto Edge 30.
Buen SD 778+ Muy ligero y compacto Camara muy decente Si vienes de Oneplus me parece buena opcion |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|