![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
móvil híbrido consola?
Hola!
De vez en cuando me pongo a buscar por si casualidad sacan algún móvil con botones físicos a parte del táctil, alguna versión parecida a Xperia Play de Sony de hace muchos años Sabéis si hay alguno similar en el mercado actual o que se vea venir? Me parece curioso que aún no vea nada con el éxito que creo que tendría hoy en día con tanto juego que existe en movil |
|
|
Para eso existen los mandos bluetooth adaptables
De todas formas, para jugar mejor una consola o PC |
|
||||
|
||||
Lo más parecido es un LG V50 y la doble pantalla que se acoplaba.
Hoy en día hay tlfnos gaming como los de Asus, Lenovo, ZTE y Xiaomi Como dice el compañero, si buscas algo para jugar y portátil, mejor una consola, la Nintendo Switch es un buen ejemplo |
|
||||
|
||||
Ponle un mando a cualquier terminal potente y listo.
Yo he probado un montón, y el mejor, sin duda, el Razer Kishi Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/07/22 a las 22:05:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder
Consolas portátiles como switch tengo, no es lo que busco. Es más para tener a mano emuladores antiguos y tener siempre en el bolsillo algo para jugar, sin el uso del táctil que me parece horrible Lo de acoplarle un mando lo he pensado pero lo descarto, no te cabe en el bolsillo Me voy a plantear al final pillarme un Xperia play, dicen que funciona el WhatsApp si le instalas una ROM custom, lo malo es eso la potencia |
|
||||
|
||||
Ostras, interesante. ¿Los que tienen joystick te funcionan ambos por ejemplo en el COD? Tal cual como si fuese de consola. Sin depender de la pantalla para ningún gesto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos mandos llevan su soporte nativo de mapeo, pero el Kishi no. Para el Kishi utilizo Mantis y me va perfecto. Fíjate si me va bien el Kishi, que me gusta más incluso que el mando de la Xbox a nivel pulsaciones y sticks. Eso sí, es USB C Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No te lo recomiendo, además de que los mandos en si mismos son entre malos y muy malos, pero bueno, si te hace el apaño Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:29 (GMT +2)