![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tv no me deja explorar mi desire y el vivaz de mi pareja sí...
Lo dicho tengo una lg led más concretamente 37le5500 con usb multimedia, y al conectar la desire por el usb se queda como explorando el móvil pero no llega a arrancar, da igual que lo ponga en almacenamiento masivo o en otra cosa, no se puede explorar. Mi novia tiene un vivaz y lo conecta y al momento estados viendo los vídeos grabados en hd por la tv o fotos, musica etc.
Alguien se sabe como hacer que este tipo de tv reconozca una desire. Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis la misma rom?
yo en mi magic, cuando estaba por la 1.6 creo recordar, usaba un programa para poder poner la magic en usb con la radio del coche y la tele, no recuerdo el nombre pero es una apli para poder por ejemplo conectar la magic al pc y tener acceso a la sd simultanemanente desde el telef y la pda. la cuestion es que ahora desde la 2.1 no me funciona. me refiero que lo mismo es tema de rom, o bien necesitaras alguna apli que tu novia no..., no se, por probar que podria ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si googleando saco algo de esa apli. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si el de ella es symbian..., lo unico que puedes sacar en claro es que la tv va bien,jaja
a ver, la apli se llama, sd shared, no es gratuita en el market. Buscatela y la pruebas. Es un widget, lo instalas, le das y te pone shared enabled o algo asi, y ahora conecta a ver si te funciona. Ya te digo que con eso yo la hacia funcionar en el tv y el coche un saludo y espero te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto.
Como Sd share no he encontrado nada, pero haciendo referencia heencontrado una apli que se llama Dual mount SD, la ejecutas pones el usb en el aparato en cuestion lo pones el movil en almacenamiento masivo, y explora todo lo que tengas en el telefono, me baje dos trailers de películas en 1080p para probar y la tele las reprodujo sin ningun problema. Ahora la SD de 4 Gb se me va a quedar pequeña ... ![]() Muchas gracias por las sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeeese era, perdón por el tiempo que hayas perdido buscando en el market pero es q hablaba un poco de memoria, jaja
Pero ya por lo menos ha avanzado un pasito tu aparato no? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»