![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix confirma el fin de compartir contraseñas
Netflix confirma el fin de compartir contraseñas ![]() Leemos en teknofilo.com "Netflix ha confirmado que empezará a tomar medidas drásticas contra el uso compartido de contraseñas antes de finales de 2022. Ya sabíamos que el gigante del streaming estaba haciendo pruebas en ciertos países para añadir un recargo a cualquier hogar que viera contenidos de Netflix utilizando la cuenta de otro hogar. Ahora, nuevos informes confirman que se extenderá a todos los territorios en los que opera Netflix. Alrededor de 100 millones de hogares comparten una contraseña con otra cuenta. Así que, a pesar de que Netflix presume de tener 221 millones de suscriptores de pago, la cifra real de espectadores ser mucho mayor. Netflix ha estado probando un sistema en Chile, Costa Rica y Perú en el que se añadía un recargo de 2,99 dólares a las cuentas que quisieran compartir sus contraseñas con personas fuera del hogar." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues adiós Netflix
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peina su comentario: | ||
|
|
|
3, 2, 1, BOMMMMMM!!! Banca rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decía uno esta mañana: "Como Netflix suba los precios contrato una tarifa pirata y que les den por el culo..."
Todo muy coherente...
|
|
|
|
Entonces para que comprar una cuenta con cuatro pantallas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goltymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a darse de baja antes de 2022 también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo lo que sube baja, adiós netflixxx
|
|
|
||||
|
||||
|
No defendió a Netflix en este tema para nada, ya que ha sido la precursora de darle por el culo al suscriptor de esta manera...
.... Pero me temo que han abierto un melon de algo que acabarán haciendo el resto de plataformas tarde o temprano. Última edición por Johny1979 Día 10/05/22 a las 21:43:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si realmente se atreven a hacerlo, en cuanto vean la fuga de suscripciones se van a retractar y cambiaran las condiciones a algo más amigable para el cliente.
Si me equivoco, que el tiempo lo dirá, simplemente aquí hay una cuenta que se dará de baja, y lo más posible es que no vuelva si además meten anuncios. Para eso ya tengo la tv |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, todas quieren más y más, tiempo al tiempo en que todas lo hagan. Desconozco la rentabilidad de este tipo de plataforma, pero dudo que con el modelo actual lleguen a una rentabilidad que les interese. Mientras que disney saca dinero de muchos otros lados, al igual que warner (hbo), sony (crunchyroll+funanimation), y demás servicios, netflix prácticamente vive de eso, de netflix, es su negocio y no más, por lo que están obligados a ser los primeros a evitar perdidas o aumentar las ganancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Netflix
1997-2022 Tus ex-suscriptores no te olvidan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, habrá quien se dé de baja, habrá quien no.
Más de uno de los que dicen que si, después será no. Yo deje la suscripción hace una semana, ayer finalizó, pero no por esto, sino por el catálogo que tiene, y lo mismo haré con disney y con hbo, tienen mejores series, pero disney fuera de star wars, y marvel, poco más tienen que merezca la pena, y hbo, como en disney, ver una serie de 10 capítulos son dos meses ¡¡¡. lo único bueno de netflx es eso, dar la temporada enter. me quedo con amazon prime por TODO, el servicio y para ver algo me llega |
|
|
||||
|
||||
|
Mal...
Netfilx y demás plataformas de streaming han ayudado a bajar considerablemente las descargas piratas. Yo mismamente, ya apenas descargo nada (y sin apenas). Como se suban todas las plataformas al carro de subir tarifas y cobrar "por todo", y encima el tema de poner publicidad ????. Adiós y de vuelta a la piratería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que netflix encontrara la manera de autodestruirse ella misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Perú y me mandaron en email diciéndome que si quería compartir habría que pagar más, pero de momento sigo compartiendo con mi familia en España sin problemas, pero en cuanto ya no se pueda cancelo, no voy a pagar por 4 pantallas si no puedo compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si deciden hacerlo así otro más que se va!!!
|
|
|
|
Pues porque a día de hoy es el único plan que ofrece UHD y, si tienes una tele 4K, quieres disfrutar de los contenidos con la mejor calidad (al menos en mi caso). |
|
|
|
Siempre quedará la IPTV o Telegram
|
|
|
|
|
||||
|