![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus K401UQ-GA159T - 150€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: K401UQ-GA159T * Precio: 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Algun desperfecto en una esquina, ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Tres años de ofimatica esporádica * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: me envias un mensajero * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: i5 6200U 8GB RAM (Ampliable) 240GB SSD (se cambió hace 1 año aprox, se puede entregar sin SSD con 1TB HHD a elegir) Nvidia 940MX 2GB 14" HD Cargador original pero version americana, con adaptador europeo funcionando, de hecho ni me acordaba. Entrego con W11 sin activar, ya que la licencia que lleva no es de este evidentemente, pero funciona sin problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Mas fotos a alta resolución: https://drive.google.com/drive/folde...mI?usp=sharing Última edición por kamaxito Día 08/05/22 a las 20:07:32 |
|
|
||||
|
||||
Muchos interesados pero nadie se decide.
Me parece un regalo puesto que los similares se estan vendiendo por encima de los 200€ … raro que no haya volado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:58 (GMT +2)