|
||||
|
||||
![]()
Cada año pasa lo mismo y cada año caigo como un tonto. Modelo nuevo (del móvil que sea) y visitar el foro es un drama. Preocupaciones y más preocupaciones
Que si se atranca... que si la batería.... que si el lag... que si os la han colado... Ayer estrené un blanquito y no podría estar más contento! Va como un tiro!! Muy feliz, la verdad Y eso que vengo de un Z FOLD 2, que no es ninguna carraca. Aixxxxx.... como sois!!!! |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Exynos?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a lo mejor exiges poco....
|
|
Yo vengo de un p30 pro y en poco le supera... Por no decir en muy poco.... Por ahora...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso que vengo del S21 Ultra(al que mejora) y me va perfecto, entrar aquí un rato y leer a toda esta gente me da para descojonarme un rato con sus comentarios. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder pues si que te conformas con poco... si no estas contento con el lo fácil que es venderlo y comprarlo más adelante más barato cuando tú consideres que va mejor para ti hahahaha
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
![]()
Nooo si ya me conformo ,peor he dicho que aún así ,por poco, le supera..y espero mejore... Para conformarme aún más.... Pero por poco....jaajjajaj
|
|
La verdad que con la última actualización ha mejorado mucho ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que le supera poco un s22 ultra??? Me cuesta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
Bueno hombre... Va mejorando.. Pero es que mi p30 pro, la verdad, me salió de oro y va muy,muy fino, sin ningún tipo de problema...a ver este....
|
|
||||
|
||||
El móvil va bien, pero tampoco sorprende
|
|
||||
|
||||
Por que no seguis aqui https://www.htcmania.com/showthread....1629670&page=3 que para el caso es lo mismo de siempre, gente diciendo que hasta su nokia de hace 10 años le va mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además, el S22 Ultra tampoco sorprende. Si es que se lee cada cosa que es pa ir a mear y no echar gota. Como dicen por ahí arriba, demasiado troll últimamente por los hilos de Samsung. Cuánto se echa de menos cuando este foro era para ayudar y aprender, pero, por desgracia, casi cayó en el olvido, aunque siempre hay alguien que aporta "su sabiduría " |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio va como un tiro,cada vez mejor y creo que a los demás también les mejoró porque cada vez hay menos quejas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cuando yo veo que el a52s (que es mucho peor que el s22 ultra) ya noto que mejora en todo (salvo quizás en diseño/materiales) al p30 pro (siendo, éste, repito un excepcional móvil con el que todavía podría desenvolverme tan ricamente)... |
|
Pues si que es verdad, mira que hay Trolls de esos, de los que no admiten ningún tipo de discusión que el teléfono suyo es el mejor en todo... jajajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
Por aquí abundan últimamente, sí
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|