|
|
||||
|
||||
|
ok Google No despierta el movil
Hola He notado que el movil, despues de estar un buen rato sin tocarlo, no despierta con el Ok Google
Ahorro de energia esta desactivado Estaba activo Bateria adaptable , ahora lo descliquee Limite de uso en segundo plano Aplicaciones sin suspension , ahi agregue el asistente Alguien tiene idea de otra configuracion , que puede estar afectando? Gracias Última edición por Javiermovil Día 24/02/22 a las 21:42:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Javiermovil:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual. He pensado en reconfigurar la voz por si era eso, pero ni idea. Debe de ser algo de permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso pienso yo. Pero no logro encontrar la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Estuve investigando y alguien dijo que Google no reacciona con la pantalla apagada. Y a otros les dejo de funcionar al actualizar a Android 12.
A todos los demás, les funciona con pantalla apagada después de un rato de inactividad? Gracias Se que este móvil nunca tuvo otro sistema operativo |
|
|
|
A mí sí me funciona pero reacciona muy lentamente. Con mi Samsung Note 10 era muchísimo más rápido.
Última edición por Memnoch666 Día 26/02/22 a las 04:00:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El próximo parche soluciona este inconveniente por lo que tengo entendido, de todas formas el Framawork de Samsung y el de Google no se llevan muy bien....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Hablando de actualización. En Argentina y a 27 de febrero, saltaron la actualización de seguridad de este mes. En Europa, llegó? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|