|
|
El OnePlus 10 Pro tiene un problema: se dobla (y se parte) con cierta facilidad
El OnePlus 10 Pro tiene un problema: se dobla (y se parte) con cierta facilidad Leemos en xataka.com "El OnePlus 10 Pro se presentó a principios de año con la promesa de convertirse en referente claro de la gama alta de 2022. Todo en él parece validar esa promesa, pero un videoanálisis ha revelado algo preocupante: el OnePlus 10 Pro se dobla y se rompe con sorprendente facilidad. El popular youtuber Zack Nelson, del canal "JerryRigEverything", consiguió un modelo y tras algunas pruebas de durabilidad de la pantalla o sus laterales, llegó el desastre al probar su chasis: dobló y partió por la mitad el OnePlus Pro 10 sin demasiado esfuerzo. El nuevo modelo de gama alta de OnePlus llega con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y tasas de refresco de hasta 120 Hz, un Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de memoria LPDDR5 y un sistema triple (48+50+8 MP) de cámaras traseras que desde luego prometen." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el OP10 es una beta para el OP Flex
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa presión que ha ejercido, lo llevas en el bolsillo trasero, te sientas y en un par de días, lo mismo no tienes teléfono, se ha doblado con no mucha presión y en un par de segundos ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco me preocuparía ya mucho de la imagen de marca de OnePlus, está ya condenada a muerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, se han cargado uno de los mejores telefonos que habían en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que basura... Ni de lejos tiene la calidad de mi one plus 6.
Ahí van 1000 euros a la mierda. El grupo OBK y sus mierdofonos. Última edición por Neron99 Día 22/02/22 a las 18:27:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este año no me gasto un céntimo en ningún móvil android , que penoso esta el panorama ,ahora si pega eso de que vale mas la pena un móvil de gama alta del año pasado, porque este año...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran pena perder este exponente y todos los demás que estamos perdiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda construcción pésima y horrenda, la presión que ejerce no es gran cosa y se parte casi sin mirarlo.
Mira que el lenovo legión 2 es el smartphone que peor la construcción que he visto, pero este oneplus se supera, una compra completamente descartable. Por cierto, no veo comentar en esta noticia al compañero que línkea los vídeos de Alejandro Pérez del s22 Ultra, quiero pensar que no se ha percatado de esta noticia.... Última edición por Johny1979 Día 22/02/22 a las 21:15:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gama "PRO" de OnePlus se originó para competir con lo más premium en android con unas características top a un precio competitivo, es decir, menor.
Sólo hay que ver dicha prueba con el primer pro, el 7Pro que no cede ni un centímetro, la pantalla resiste al mechero... Un 10 en fabricación/materiales. Vaya tela en qué se ha convertido la gama PRO con el 10. Sin ofrecer nada distintivo, Oxygen OS en serio peligro y un terminal cuya fabricación genera dudas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí