|
![]() Se filtran dos vídeos mostrando los Samsung Galaxy S22 Ultra, S22+ y Galaxy Tab S8 Ultra ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Después de saber que Samsung ha retirado de su tienda online al Galaxy S21 Ultra, nos vamos a un vídeo filtrado que muestra tres de los dispositivos que se presentarán mañana en el Samsung Unpacked: los Galaxy S22+ y S22 Ultra y la tablet Galaxy Tab S8 Ultra. La verdad que estábamos esperando alguna filtración como esta en la que se puede ver de cerca algunos de los terminales que se presentarán mañana por parte de la compañía coreana." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
O esas manos son pequeñas o ese teléfono es un ladrillo.
Espero que no sea tan grueso y “tosco” la verdad, me ha dejado un poco raro, el ultra espero que sea más refinadito, me recuerda al mi3 por cierto (si, ha llovido). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a que visualmente parece muy grande, el iPhone por ejemplo no se ve tan ladrillo a pesar de serlo. |
|
||||
|
||||
Este año tiene pinta que van a vender bastante...
Por lo visto han pillado al ibai para que haga hoy el unpacked de Samsung en su canal de Twitch... No es lista ni na Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
En móviles quizás, pero esos tablets "ultra" a esos precios... No sé yo.
|
|
Es una maravilla ligera y una pantalla de 14' que quita el sentido, estoy encantado con la tablet
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|