![]() |
|
| OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Oneplus ¿Nord 2 o 9? | ||||||
| Oneplus 9 |
|
7 | 46.67% | |||
|
||||||
| Oneplus Nord 2 |
|
8 | 53.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus Nord 2 o Oneplus 9
Hola, voy a comprar un nuevo móvil, pero aun no me decido por cual.
Me gusta casi todo del Nord 2, los 90hz no me molesta, me gusta su pos procesado de la cámara trasera ¿se puede hacer macro?, y por el precio, la cámara frontal si que es mejor, el procesador pues no me molesta mucho. Pero la política de actualizaciones no me convence mucho (soy una persona que no le gusta cambiar de móvil muy frecuentemente) Por otro lado el* 9 considero que son muy parecidos, aun que la política de actualizaciones, el* procesador, las cámaras traseras (la colaboración con hasselblad consideró que nos es muy notable) me gustan. Pero el tema del precio, la cámara frontal (que si la uso bastante), es por lo cual no me convence del todo. ¿Que opinan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Nord 2 por precio, 390 frente a mas de 600, el 9 es mejor en casi todo...pero tambien lo pagas...luego ya 8t es una alternativa mas razonable...
No hace macro, la unica camara valida es la principal, gran angular solo usable con mucha luz...el selfie, bien sin mas... Lo de la política de actualizacones, Oneplus suele dar un buen soporte...yo tuve el Oneplus 5 durante casi 3 años y contento...de hecho por eso volvi a la marca. Hay cosas que pulir en el Nord 2, pero vamos yo contento con la compra... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|