|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aleatoriamente y varias veces al día la señal de 4G se me queda conectada pero la navegación se para o no me llegan los mensajes. Para volver a tener conexión debo de quitar los datos y volver a conectarlos. He probado con la APP Signal Strength y la señal es buena o media pero la navegación no funciona y me sale fallo de conexión a DNS como si no tuviese conexión. Llevo ROM 11.0.7.10.KB05AA y es la versión de 12/256. He visto que ROM es la global y no la europea KB05BA. ¿Puede influir? El modelo es KB2003 y entiendo que las antenas que lleva montadas son las compatibles para España. Según Kimovil, no tendría problemas. Habéis tenido alguna experiencia similar? Problema de software? Cambio de tarjeta SIM?
Última edición por dnfuentes Día 10/09/21 a las 03:00:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un fallo de SIM, de tu compañía o incluso de los datos APN/ opciones de red.
A mí en movistar me va bien y sin problema. Que lleves las rom global no tiene que ver. Esa funciona igual en españa. Lo que si, la versión 11.0.7.10.KB05AA ya es antigua. Deberías tener la 11.0.10.10.KB05AA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también tengo ROM global y no he tenido ese problema, de momento. De todas formas, como te ha comentado James, la versión que tienes es antigua. Podrías tratar de actualizarlo a través de Oxygen updater si no te salta la OTA. Quizá sea algún fallo que ya se ha corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización la tengo pendiente porque en el foro oficial hablan de que el rendimiento de la batería disminuye.
Habeis notado que os rinda peor? |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado gran diferencia, la verdad. La queja del drenaje de batería es recurrente en todas las actualizaciones en el foro oficial. Supongo que la gente que ha activado lo del bitmoji notará un empeoramiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima versión y parece que han desaparecido los problemas de conexión.
Rara vez me lo ha hecho y lo achaco a problemas típicos de falta de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|