![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los nuevos términos de TikTok le autorizan a recopilar tus datos biométricos
Los nuevos términos de TikTok le autorizan a recopilar tus datos biométricos ![]() Leemos en teknofilo.com "TikTok es una app divertida, pero si te preocupa tu privacidad, tal vez quieras dejar de usarla. Un cambio en la política de privacidad de los usuarios de TikTok en EE.UU. da a la compañía permiso para recopilar tus datos biométricos, según TechCrunch. Esto incluye datos como tus huellas faciales y de voz, aunque no está claro para qué piensan utilizar esos datos. Un portavoz de TikTok ha dicho que pedirán el consentimiento del usuario cuando comience el proceso de recopilación de datos. Sin embargo, la política de privacidad de TikTok está redactada de tal manera que sólo pedirá consentimiento cuando sea legalmente necesario." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala espina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tik tok eeuu, que si no me equivoco fue vendida a una empresa de eeuu porque trump quería cerrarla, aqui se ve que lo que querian era recopilar ellos los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
"
Cita:
|
|
|
|
Pero en Europa eso aún no ha pasado no? Aparte aquí está la ley de protección de datos. Aunque todos se la pasan por el forro....
Yo si veo algo raro, fuera. Aunque sinceramente no la uso casi o nada. Esta gente miedo da con sus ideas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tik tok eeuu es independiente de lo demas, tuvieron que venderlo porque trump lo queria cerrar pero realmente lo que querian eran datos de los usuarios como ya se ha visto, asi que solo afecta a eeuu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue
A mi desde luego no me los van a pillar |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal y era algo que se esperaba llegara.
Ha triunfado y han esperado asentarse en ello para hacer esto, y aun no ha hecho mas que comenzar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|