|
|
||||
|
||||
|
Animacion de carga rapida siempre activa mientras carga
Hola,
Cuando lo pongo a cargar aparece la animacion de carga rapida un par de segundos y desaparece. Es normal asi? Alguna manera de tener esa animacion fija mientras carga? Saludos Lai |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así. Y no, que yo sepa no hay forma de dejarla siempre activa. Tampoco veo motivo de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo es personal de cada uno....si ya te parece bien como está perfecto
![]() Yo dispongo de varios cables 'compatibles' y seria una forma de comprobar que cargan siempre a 65w... no tiene mas importancia... es cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo sabes igual. Es decir, aun que no tengas la animación que sale cuando enchufas el cargador. En la pantalla de bloqueo te indica que tipo de carga está haciendo. Por eso me refiero que no veo motivo de tener la animación esa en todo momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que al darle al botón de encendido indica el tipo de carga..... pero al tener el desbloqueo facial activado, para verlo, hay que girar el movil para que no se desbloque y mirar rápido la pantalla porque dura unos segundos..... en resumen: por comodidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! Pues si. No había caido en ese detalle con el desbloqueo facial...
|
|
|
|
Supongo que la animación no la dejan fija por los quemados o retenciones de los paneles OLED, sería una forma muy sencilla de cargarse la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema