![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ésto se puede hacer?? (crear lista de llamadas)
Buenas,
En ocasiones tengo que conducir por mucho tiempo, y generalmente el día anterior escribo en la agenda llamadas que debería hacer. Me gustaría encontrar alguna aplicación que pudiera yo escribir y crear una lista de llamadas diferentes (no solo a través de un contacto que tenga en el móvil, sino también escribiendo el número de teléfono en dicha lista cuando se trate de un número que no me interese añadir a contacto o un número que tengo que llamar), y luego que solamente pulsando en la pantalla en cualquier fila se haga la llamada a dónde he pulsado. Por ejemplo una lista creada así:
Y como sería algo a utilizar principalmente conduciendo, para que no sea peligroso ¿podría haber algún widget que te muestre una lista así que hagas previamente, y que haga la llamada solamente pulsando en la línea del contacto/número al que quiera llamar? Es algo que encontaría super útil, como un programa de lista de "ToDo" pero de llamadas y que llame directamente al pulsar. (es decir que de un modo rápido e intuitivo escribas en filas separadas todos los contactos y números a los que tienes que llamar pronto, y luego tenerlo ya disponible para usarlos rápidamente llamando solo con pulsar en ellos) Se me ocurre que quizás programas del tipo "ToDo" tenga esta opción entre sus opciones (con Widget) pero no he tenido tiempo de probarlos. A ver si a alguien ya ha tenido que utilizar algo similar y tiene experiencia para ayudar o sugerir algún programa. Un saludo! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema