|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede iniciar entrenamiento forzando uso GPS del teléfono?
A ver si me explico. Con Garmin o Samsung se puede "apagar" el GPS del reloj y usar el del móvil cuando vas a entrenar y lo llevas encina, que siempre es más preciso.. O iniciar el entrenamiento desde la app del móvil que tiene el mismo efecto.
He probado un Mi Watch Lite y se que Xiaomi no permite hacer esto. Lentes el móvil encima o no siempre tienes que esperar a que el reloj de conecte al GPS y ya sabemos que los relojes no son tan precisos en este aspecto. ¿Amazfit como funciona en este aspecto? ¿Es posible desconectar el GPS del reloj? ¿Se puede usar el del móvil iniciando el entrenamiento desde la app del teléfono pero que el reloj se conecte y de las pulsaciones y demás como en otras marcas? Perdón por el tocho pero quería explicarme bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no se puede desconectar el GPS del reloj, pero puedes tenerlo conectado continuamente por bluetooth al móvil y así estará conectado con el GPS del móvil (A-GPS). Así lo estoy usando yo últimamente porque de esta forma se conecta al GPS en muy pocos segundos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»