|
|
|
No reproduce música seleccionando códec Qualcomm aptX
Muy buenas
Me es imposible reproducir música (he probado varios reproductores) cuando selecciono el codec de audio aptX Si recibo una llamada si que escucho a traves de los auriculares. Los auriculares son unos TicWatch 2 Pro+ que admiten sonido en HD con el códec aptX Como podéis ver en las capturas lo tengo seleccionado en codec de audio por Bluetooth y en la propia aplicación de los auriculares. De hecho cuando se conectan aparece un mensaje en el telefono que dice: El dispositivo admite Qualcomm aptX Si selecciono cualquiera de los otros codecs que aparecen (SBC o AAC) si que reproduce la musica. Alguien de vosotros tiene unos auriculares TWS que admitan ese códec y os funciona? Última edición por ironjon Día 31/03/21 a las 12:41:45 |
|
|
|
|
|
Hola! A mí me reproducen la música perfectamente los Tronsmart Spunky Beat con esa misma configuración. Estos auriculares no tienen aplicación propia. ¿Has probado a desactivar las opciones de desarrollador o algo? Es rarísimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que por defecto cuando se conectan los auriculares el códec que coge es aptX si los auriculares son compatibles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|