|
|
||||
|
||||
|
contestar automaticmente
Buenas.Todo perfecto,pero no encuentro la opcion de desactivar la cotestacion automatica de las llamadas y el solo contesta.Una ayudita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
What?? Contestación automática?? A que te refieres?? A que descuelga solo o que envía un mensaje si estás ocupado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuelga solo y no encuentro la opcion de desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tampoco la e visto nunca... Mira por accesibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por accesibilidad.Alguna idea mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la estube buscando desde la lupa de ajustes para ver si sale algúna opción y no encontre nada. Es que también es la primera vez que veo que se descuelgan solas las llamadas...
Por curiosidad, llevas algún cristal templado o algo puesto en pantalla que pueda afectar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con cascos bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,ningún protector. Con los cascos bluetooth pásalo mismo. Sólo contesta. Estoy por poner modo avión y llamar yo,pero no es la solución.
He escrito a soporte android a ver si dicen algo |
|
|
||||
|
||||
|
Con los cascos bluetooth es un ajuste que hay en "Gestos". Se puede seleccionar/anular que descuelgue automáticamente.
Sobre lo otro, ¿llevas vinculado un smartwatch? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al llevar activo ese de los cascos le afecta igual a cuando no los lleva... Yo probaría a desactivar y probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.Con un reloj conectado si clikas la opción"contestar cuando un dispositivo bluetooth está conectado" en este caso un reloj hace toda la función.
Solución,....... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema