#1
|
||||
|
||||
Cierre inesperado de aplicaciones
Buenos días.
Desde ayer por la tarde y de buenas a primeras empezó a cerrarse mi navegador OH Web Browser, justo al iniciarse. No le di mayor importancia e intenté solucionarlo borrando datos, caché, con detención forzada y volviendo a instalar. Al primer uso, funcionaba sin problema, pero al salir y volver a entrar de nuevo, se cerraba otra vez... El problema es que esta incidencia empezó también con Mi Vodafone, Caixabank, Wallapop (Telegram me funciona sin problema), Wizink, Salud,... Y en alguna de ellas, como Mi Vodafone y Caixabank, haciendo lo mismo que con el navegador (instalándolas de cero), funcionaron solo la primera vez. Lo he apagado, reiniciado y nada de nada. A alguien le ha pasado o sabría decirme qué puedo hacer? Espero que no sea que empieza a fallar el móvil... y quizá la única solución sea restablecer de fábrica. Muchas gracias a todos. Edito: aún tengo unos 30 Gb de memoria libre y de RAM siempre me quedan entre 2,5 y 3 Gb. Al parecer se soluciona actualizando la aplicación Webview en la Play Store. Dejo el enlace de una noticia... https://www.elmundo.es/tecnologia/20...2388b46c1.html Última edición por capalactosa Día 23/03/21 a las 22:35:24 |
|
#2
|
No se que pasa pero hay más afectados usuarios y marcas. Samsung xiaomi huawei. A mi me va bien
Parece error de web view, lo que hay que hacer es borrar las actualizaciones datos y cache y reiniciar. Última edición por caralon2001 Día 23/03/21 a las 09:31:54 |
#3
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta tan rápida. Parece de broma, pero al poco de publicar la consulta y sin más, empezó a funcionar todo correctamente... 😕
Y además, seguro que tiene que ver con lo que comentas del web view, porque entre las aplicaciones que justo acabo de actualizar en la Play Store, estaba esa. Gracias otra vez. Al ver que volvía a funcionar sin ninguna explicación razonable, pensé que a lo mejor me habían hackeado el móvil o alguna paranoia así...😅 |
#4
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo hoy con Openbank e ING. También he actualizado (por hacer algo) y ya funciona, y estaba el WebView.
Un saludo. |
#6
|
||||
|
||||
A mí me empezó a ocurrir esta mañana pero no se me ha arreglado. ¿Qué puedo hacer?
|
#7
|
||||
|
||||
A mi mujer le estaba pasando ahora y fue actualizar la aplicación Webview en la Play Store y solucionado.
|
#8
|
||||
|
||||
Edita el primer post con la solución para que todos lo sepan
|
#9
|
En la red dan a Web Wiew como la responsable del problema. No tengo el enlace, pero es cuestión de una búsqueda, supongo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007