|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona la carga inteligente?
Hola amigos
según tengo entendido para que la carga funcione tenéis que seguir los siguientes pasos:- activarla en los ajustes del móvil - poner el móvil a cargar más allá de las 21 horas - tener una alarma entre las 5 y las 10 de la mañana Vale, cumplo todo los requisitos y el móvil me dice algo de que estoy usando la carga inteligente.Según veo, empieza a una velocidad de carga normal para después reducir su velocidad drásticamente. Y he aquí el problema, por muy lento que cargue al final el móvil está cargado al 100% cuando aún faltan horas para que suene el despertador. ¿esto es correcto? yo entiendo, lo mismo me equivoco, pero yo entiendo que el 100% no debería llegar hasta apróx. la hora en la que debería sonar la alarma, ¿no es así? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No sé... a mi me pone que se activa... pero nunca me he despertado entre semana antes de que se suene la alarma. En fin de semana... yatusabeh hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tiene sentido lo que me pasa, esperemos que alguien pueda decirnos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan raro, el móvil se carga lento pero tiene que mantener un mínimo, y no va a cortar la alimentación, así que es lento pero constante y puede cargarse totalmente en 4 - 5 horas. Las cargas lentas alargan la vida de la batería, pero lo importante son los ciclos que son los que marcan de verdad la vida útil. No le des muchas vueltas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo siempre uso un cargador de 1A por la noche y así consigo alargar la carga. Apenas sí se calienta el cargador. Aunque el mio es el xiaomi mi 9 lite creo que os irá de forma similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he despertado a eso de las 5 y tenía el móvil puesto a cargar en el modo inteligente desde las 12:00 más o menos, y con el despertador puesto para las 7:00, y ya estaba cargado.
Así que debe funcionar de esa forma, carga lentamente pero no está cargando hasta la hora del despertador, en cuanto está al 100% corta y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso parece, al final no es tan inteligente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga espabilada, poco más jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No va tan lento. A las 5 estaría cargado. Pero tb antes. Parece ser que es un bug, que no esta funcionando como debe, a ver si hay suerte y lo arreglan en alguna actualizacion
En foros extranjeros está reportado el problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

según tengo entendido para que la carga funcione tenéis que seguir los siguientes pasos:
y el móvil me dice algo de que estoy usando la carga inteligente.