|
|
|
Buenas chicos, no suelo escribir consultas de estas porque cada uno con el uso del movil pues es muy personal pero queria hacer una consulta sobre el 8T un poco "peculiar" y ya de paso preguntar.
Tengo un Mi9T y estoy planteandome pillar el Mi11T (k40) cuando salga, y mas o menos ronda el precio del one plus 8T. Antes del Mi9T tenia un One plus 3T (todo con T ultimamente jajaja) y estaba supercontento con el, se movia de lujo así que la "experiencia" del one plus la tengo. Dos cosillas os queria preguntar. 1- Uso mucho el pokemon Go (tengo dos juegos puestos en el movil y uno es ese) y lo uso con dos cuentas que en xiaomi se pueden crear, clonas la app y listo, luego pones pantalla partida y a funcionar...pero no sé si en One plus con OXigen OS es posible clonar una app como pokemon go y poder tener dos cuentas en el mismo telefono. Alguno lo juego y lo hace o podria probar?? 2- Que os parece el cambio de movil a uno u otro? Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
|
Gracias por contestar. Cuando tenia el 3T solo se podia clonar feisbuk, wasap, instagram...no podia juegos...por eso pregunto.
|
|
|
|
A los moderadores, Cierren el hilo por favor.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes cerrarlo tu mismo. En el primer post, arriba a la derecha tienes una pestaña de Herramientas. Desde ahí puedes cerrar tu mismo el hilo:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema