|
|
|
Como eliminar actualizacion descargada
Hola,
Como ya pone bien en el titulo me gustaria saber si sabeis de alguna forma para borrar una actualizacion de android descargada accidentalmente. Ahora tengo el puñetero mensaje en la barra de notificaciones diciendome que instale la dichosa actualizacion. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Na de nada!!! Paso de reinstalar, madre mia!! Lo acababa de hacer con android 11 y volver otra vez a tener que configurar todo me puedo morir!!
A ver si otro usuario me puede dar otro truco con el que pueda, porque ese 1gb tiene que estar por algin sitio escondido. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la partición /cache. Sin root no puedes acceder. No sé si con el recovery stock puedes borrar solo la cache...
|
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva,salu2 |
|
|
|
Estoy en 3.0 y espero quedarme ahi! La actualizacion descargada es 3.1.
Desde mi ignorancia en recovery wipe cache no valdria? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por qué no actualizar? Se corrigen errores y tiene los últimos parches de seguridad, dentro de poco saldrá el de marzo. |
|
|
|
Pues no se, por lo que he leido aun hay fallos y de bateria ahora me conformo. Ya casi no suelo actualizar si veo que una version me va bien sobre todo de bateria suelo aguantarla, no como antes que era un culo inquieto y actualizaba, no me gustaba pues cambiaba, cambiaba las radios(cobertura) no se.....tampoco tenia hijos🤣🤣🤣 ahora con dos y el trabajo ya me da palo.
Por cierto, si hago wipe cache perdere algo? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que hablas es cuando cambias ROMs, nada que ver con actualizaciones oficiales. El wipe cache no borra datos de usuario. Y lo que te decía, ya ha saltado hoy la de marzo. Ya la estoy descargando para actualizar. Son los parches de seguridad mensuales y es muy recomendable instalarlos para estar protegido. Última edición por pawa86 Día 09/03/21 a las 08:54:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»