Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas
Viejo 12/01/21, 11:28:48
redphenix redphenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui 7.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas y mas dudas con S20+

Buenos dias;

Dado que mi viejo Xiaomi redmi note 3 pro a pasado a mejor vida despues de 3 años de uso, toca cambiar de movil. Como muchos me pongo manos a la obra y a leer todo lo que cae en mis manos de reviews, foros, opiniones, videos.......... desempolvo las secciones fuera de xiaomi de htcmania ( que resulta que hay vida fuera de xiaomi ) y cuando me pongo a investigar me encuentro con la sorpresa de que no ha habido peor momento para que se me estropicie el movil ... el modelo actual de samsung es lo peor de lo peor de la historia de samsung ( o esa sensacion da).

Tengo dos vertientes en un principio, android y ios, (android me tira mas por la versatibilidad de software, compatibildad y eso, ya que yo no tengo un ecosistema ios) y claro, solo hay una opciones de gama alta a mi parecer, el dios todopoderoso Samsung (que.... vaya casualidad.... en este momento a caido en desgracia). Mi mujer tiene un s9+ y esta encantada, pero claro, a fecha de hoy lo que toca es lo actual, s20+. Solo contemplo las opciones de compra de modelos en España, no soy partidario de comprar en china, importaciones ni eso.

Llevo dias leyendo opiniones sobre el S20+ en sus versiones 4g y 5g. Veo que hay muchas quejas en cuanto a su procesador en Europa, el Exynos 990. Y tengo unas dudas.

¿Tan malo es? ¿Tanto me va a afectar en el dia a dia?
He visto quejas en el rendimiento en cuanto relación de optimización potencia/consumo bateria, y sobrecalentamientos, ahora bien, ¿es como para ni plantearse comprarlo o es mas en plan delicatesen hilando muy pero que muy fino?
En cuanto nos vamos al 5g ademas se suman mas problemas por lo que veo. Una que casi no se aprovecha el 5g actuamente, o lo mas facil, no se aprovecha nada. Y ademas tiene un consumo considerable al estar buscando siempre el 5G. Ademas me surge la duda de si tendra buena cobertura en 4G que ya de por si es pobre en la zona donde vivo (lenta y pesada).

Viendo el modelo FE, con Snapdragon (que todo sea dicho, no me hace gracia bajar un peldaño en cuanto a premium hablando, no he sido partidario nunca de lites ni añadiduras de letras que bajan algun punto para abaratar, es mas siempre he ido a por pros, plus, etc....), bueno pues en esto veo que si quiero Snapdragon tengo que sacrificar pantalla. ( Aqui toca un tiron de orejas a dos manos y con energia y algun cachete si se presenta a Samsung. Mas que cabreado, aviso) ¿que pasa que no se puede hacer un s20+ con pantalla tremenda y snapdragon?, ¿porque hay que sacrificar algo? ¿no se puede tener lo mejor sin tener que elegir?

En ios, el tema esta en que no me gusta la exclusividad que tiene ni el poco margen de eleccion y personalizacion que deja al usuario, o pasas por lo que ellos deciden que quieres o nada, si o si, no hay eleccion.

Bueno, despues de haberme explayado y desahogado (me vais a perdonar el toston) me gustaria saber vuestras impresiones personales en cuanto al modelo.
-S10+ , (mas anticuado)
-S20+ , mas nuevo y supuestamente mas avanzado pero con problemas.
-S20+ 5G.......
-20FE , impresion de quedarme a medias por ser un lite y menos pantalla.
- Me planteo iphone aunque no tenga el ecosistema iphone y me ate de manos y pies..........

Gracias por tomaros la molestia de leerlo y si me he equivocado en algo corregidme por favor.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/21, 12:11:18
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
A ver yo te comento desde mi experiencia.... Si te gusta samsung y te encaja el s20 plus por presupuesto y todo compratelo, te aseguro que no te va a decepcionar es un maquinon de lo mejor que existe en android , yo tuve un s20 el normal hace unos meses y es espectacular la calidad de la pantalla , camara y multimedia en general , que el exynos es peor que el snapdragon? Que abre los juegos medio segundo mas tarde? Y quee de verdad es tan importante eso? Luego el tema del 5g si te da igual , cosa que a mi si te recomiendo mas la version 4g , de bateria dicen que va mejor y no se calienta, de todas formas si cojes el 5g en ajustes puedes desabilitar el 5g para que no este buscando todo el rato..
En cuanto al s10 plus , es el telefono que tengo ahora mismo , el 20 lo vendi porque se me hacia demasiado pequeño y estrecha la pantalla , como fue hace meses, que el plus estaba muy caro coji un s10 plus y estoy encantado tambien con el , perderas una actualizacion , y los 120 hz de pantalla , en lo demas el 20 plus evidentemente es un poquito mejor pero la diferencia entre uno y otro es casi inapreciable,ah y ganas el jack de auriculares...
En cuanto al iphone, pues bueno ya va a gustos es un telefonazo , pero yo hace años tuve uno y acabe aburrido de el por lo cerrado que es..... Pero bueno eso ya es al gusto de cada uno , sinque es verdad que lo que hace lo hace muy bien , pero a cambio de estar todo bastante mas limitado que en android
Responder Con Cita
Viejo 12/01/21, 12:40:41
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si quieres un buen teléfono, compra el S20+, en la versión que quieras, aunque la 4G es más barata. Es cierto que el SD está un peldaño por encima de este Exynos, pero no lo vas a notar en un uso "normal". Sigue siendo un buen procesador, y en el apartado multimedia, pantalla, sonido, fotografía... este móvil es de lo mejorcito. Además, tienes los 120hz de pantalla.... Otra cosa es que vayas a estar jugando juegos pesados, ahí sí puede que notes la diferencia entre procesadores. El Iphone ni me lo planteo, no por malo, sino por el sistema, que no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/21, 12:44:31
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tuve el S9+, bueno y tengo aun porque lo tiene un familiar, el S10 y ahora el S20+.
Ves lo que consume el S9+? Tienes la suerte de tenerlo a mano y comprobarlo. Y su calentamiento.
Pues al S10 le pasa igual.
En cambio el S20+, despues de su ultima actualizacion a Android 11. El consumo es mas o menos igual, yo le saco como 4 horas de pantalla sin problema. Y el calentamiento desaparecio, algo de lo que si peca el S9+ y el S10 mas aun.
Lo bueno del S9+ es el sensor de huella, en el S10 no va mal bajo la pantalla, pero falla mas, en el S20+ iba mas o menos igual que en el S10, pero despues de la ultima actualizacion va perfecto, no me falla ni una vez ahora.
Y bueno la pantalla....poco que decir....desde que pones los 120Hz te vuelves incapaz de volver a los 60Hz, por lo menos a mi me pasa, cojo cualquier otro movil y es una desesperacion los tronpicones que meten las pantallas.
Compra la version libre que quieras del pais que sea, le pones la ROM PHE de España sin problema y el CSC se cambia para poder usar Samsung Pay sin problemas al encender con una SIM Movistar.

Última edición por pawa86 Día 12/01/21 a las 12:46:50
Responder Con Cita
Viejo 12/01/21, 13:06:27
raulp10 raulp10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por redphenix Ver Mensaje
Buenos dias;

Dado que mi viejo Xiaomi redmi note 3 pro a pasado a mejor vida despues de 3 años de uso, toca cambiar de movil. Como muchos me pongo manos a la obra y a leer todo lo que cae en mis manos de reviews, foros, opiniones, videos.......... desempolvo las secciones fuera de xiaomi de htcmania ( que resulta que hay vida fuera de xiaomi ) y cuando me pongo a investigar me encuentro con la sorpresa de que no ha habido peor momento para que se me estropicie el movil ... el modelo actual de samsung es lo peor de lo peor de la historia de samsung ( o esa sensacion da).

Tengo dos vertientes en un principio, android y ios, (android me tira mas por la versatibilidad de software, compatibildad y eso, ya que yo no tengo un ecosistema ios) y claro, solo hay una opciones de gama alta a mi parecer, el dios todopoderoso Samsung (que.... vaya casualidad.... en este momento a caido en desgracia). Mi mujer tiene un s9+ y esta encantada, pero claro, a fecha de hoy lo que toca es lo actual, s20+. Solo contemplo las opciones de compra de modelos en España, no soy partidario de comprar en china, importaciones ni eso.

Llevo dias leyendo opiniones sobre el S20+ en sus versiones 4g y 5g. Veo que hay muchas quejas en cuanto a su procesador en Europa, el Exynos 990. Y tengo unas dudas.

¿Tan malo es? ¿Tanto me va a afectar en el dia a dia?

He visto quejas en el rendimiento en cuanto relación de optimización potencia/consumo bateria, y sobrecalentamientos, ahora bien, ¿es como para ni plantearse comprarlo o es mas en plan delicatesen hilando muy pero que muy fino?

En cuanto nos vamos al 5g ademas se suman mas problemas por lo que veo. Una que casi no se aprovecha el 5g actuamente, o lo mas facil, no se aprovecha nada. Y ademas tiene un consumo considerable al estar buscando siempre el 5G. Ademas me surge la duda de si tendra buena cobertura en 4G que ya de por si es pobre en la zona donde vivo (lenta y pesada).

Viendo el modelo FE, con Snapdragon (que todo sea dicho, no me hace gracia bajar un peldaño en cuanto a premium hablando, no he sido partidario nunca de lites ni añadiduras de letras que bajan algun punto para abaratar, es mas siempre he ido a por pros, plus, etc....), bueno pues en esto veo que si quiero Snapdragon tengo que sacrificar pantalla. ( Aqui toca un tiron de orejas a dos manos y con energia y algun cachete si se presenta a Samsung. Mas que cabreado, aviso) ¿que pasa que no se puede hacer un s20+ con pantalla tremenda y snapdragon?, ¿porque hay que sacrificar algo? ¿no se puede tener lo mejor sin tener que elegir?

En ios, el tema esta en que no me gusta la exclusividad que tiene ni el poco margen de eleccion y personalizacion que deja al usuario, o pasas por lo que ellos deciden que quieres o nada, si o si, no hay eleccion.

Bueno, despues de haberme explayado y desahogado (me vais a perdonar el toston) me gustaria saber vuestras impresiones personales en cuanto al modelo.

-S10+ , (mas anticuado)

-S20+ , mas nuevo y supuestamente mas avanzado pero con problemas.

-S20+ 5G.......

-20FE , impresion de quedarme a medias por ser un lite y menos pantalla.

- Me planteo iphone aunque no tenga el ecosistema iphone y me ate de manos y pies..........

Gracias por tomaros la molestia de leerlo y si me he equivocado en algo corregidme por favor.
Pues yo encantado con el 5G. Los problemas de batería ni los noto, calentamiento desde la actualización tpc. No suelo jugar en el móvil pero la pantalla, sonido, fotos no me quejo nada
Vengo de un S9+ y encantado con el cambio.

De todas formas yo he tenido el móvil del que vienes y comparado con cualquiera de los que hablas, incluso del Note 4, que también lo tuve no hay color con los alta gama, ya mismo de Xiaomi, ya que del que vienes es un poco... Cutre.

Estás comparando terminales de 150€ con terminales de 800/1000. Creo q el salto lo notarás si o si.

Alta gama de Android no sólo existe Samsung, que a mi personalmente me tiene convencido, OnePlus también es un gama alta a tener en cuenta, y ese si lo encontrarás con Snapdragon, si tan necesario lo ves, pero viniendo de lo que vienes, casi cualquier terminal notarás un cambio bastante gordo, aunq solo sea en cámara. No creo q con el redmi Note 3 seas un usuario que necesite un pepinazo.

Snapdragon o no, notarás un salto tremendo.

Comparar con IOS es otro mundo, ya sabrás si te convence o no, pero creo q es cambiar de tema jjjj...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/21, 13:08:16
Usuario poco activo

Vaya, pues gracias, parece que en un uso "normal" no voy a apreciar el tema del procesador. No juego con el movil, como mucho multimedia (eso si), por lo que para mi el tema de la mejor pantalla es un punto pero claro, por lo que te pones a leer por ahi parece que lleves un ferrari con el motor de un simca 1000 pero a precio de ferrari claro, y dejarte casi mil euros en un telefono esperas que corra no..... vuele.
Algo mas me asustaba el tema de la cobertura, que decian que los modelos con Exynos iban cortos, tanto en datos como wifi.

Iphone la verdad es que me resisto, no me gusta el S.O. tampoco por lo cerrado que es, como bien decis.

Gracias por responder y vuestra ayuda, yo ya estaba pensando en cerrar los ojos y que fuera lo que tuviera que ser.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/21, 13:36:57
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Mencionado: 4 comentarios
mi recomendación: S20+ si es posible la versión snapdragon mejor. Ahora sí puedes esperar un poco entonces espera el S21+ , queda poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/21, 13:45:00
Tomyvit Tomyvit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Mencionado: 3 comentarios
yo venía de un S9+ y tengo un S20+ 5G y estoy encantado un gran cambio...si que la batería me.hubiera gustado algo más pero ya con el terminal bien configurado con varias rutinas le saco buen rendimiento.
yo me lo volvería a comprar
Responder Con Cita
Viejo 12/01/21, 14:01:04
Ragarbcn Ragarbcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24
Yo venia de un s8, acabo de obtener un s20+5g (Exynos) y para un uso normal va de maravilla, como es normal noto mucha diferencia con el anterior en todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/21, 15:46:15
Usuario poco activo

Pues parece que no es para tanto todo lo que dicen por ahi. Asi que esperare a ver el s21+ que dicen que esta a puntito de salir, con suerte esta algo mas avanzado y asi aunque no me acabe de gustar seguro que baja algo el precio del s20+ jejejejjeje, Gracias por vuestros consejos

Última edición por redphenix Día 12/01/21 a las 15:49:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/21, 16:16:32
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por redphenix Ver Mensaje
Pues parece que no es para tanto todo lo que dicen por ahi. Asi que esperare a ver el s21+ que dicen que esta a puntito de salir, con suerte esta algo mas avanzado y asi aunque no me acabe de gustar seguro que baja algo el precio del s20+ jejejejjeje, Gracias por vuestros consejos
No esperes que baje mucho...
Para que te hagas una idea ahora mismo esta mas caro que hace meses cuando me hice con el. Version alemana, 4G por 580€ en Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Reglas de Mensajes