|
|
||||
|
||||
|
ACtivar grabacion llamadas
Según esto ya lo tiene activo: https://piunikaweb.com/2020/07/17/mi...r-poco-device
PEro solo he encontrado esta manera (y no funciona): Esto es normal? Última edición por chascos69 Día 08/01/21 a las 14:39:30 |
|
|
|
|
|
En tu enlace, ya avisa:
"On Indian, Indonesia and China ROM you can use native call recorder. For Google Dialer you have to wait until the feature is available" Solo disponible en las ROM de India, Indonesia y China. En el resto de Europa toca esperar, a no ser que levanten las restricciones (legales) antes y permitan grabar llamadas. S@lu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con el metodo del video en teoría te permite pq descargas la beta del dialer de goole
NAdie graba llamadas aquí? |
|
|
|
Vamos a ver, yo uso el Dialer de Google versión 59.0.350 y además soy beta tester de esa App con lo que recibo versiones de prueba antes que otros usuarios y para la ROM QJSEUXM aún no ha implementado Google la grabación de llamadas (ni en este teléfono ni otros de Xiaomi). Ese video es de un Indio y allí si está permitida la grabación, espero haberme explicado mejor.
Yo SI grabo llamadas sin problemas pero con la App Cube ACR. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya entendí, en India si está permitida la grabación de llamadas pero en España no. Por eso allí la beta del dialer de google permite grabar y aquí aunque sea la misma beta no
De ahí que tengamos q usar apps de 3os para poder grabar llamadas. Con esto me surge otra duda pero mejor lo pongo en otro hilo Gracias! |
|
|
|
En españa esta permitida la grabación de llamadas y conversaciones siempre que el que la grabe sea interviniente en la conversación, otra cosa es que no lo habiliten por otros motivos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»