|
|
|
Enlazar Xiaomi mi watch con iphone
Hola compañeros queria preguntaros si hay alguien que use este reloj con iphone.
Acabo de resetear el reloj y lo intento enlazar con wear os en el iPhone pero no lo consigo. Hay alguna manera? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compi, yo lo llevo con IPhone y lo tengo enlazado. Fue bastante fácil la verdad. En qué pasó estás? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Resetee el reloj de fabrica, me descargue wear os en iphone de la app store, los intento vincular, el reloj reconoce al movil y el móvil reconoce al reloj pero cuando en el iPhone le das a enlazar en la app de wear os no hace nada. No se si me he explicado bien adjunto una foto |
|
|
|
Primero todo correcto
[IMG] [/IMG]Y despues no enlaza [IMG] fotos fotos de[/IMG]No sé si hay que usar otra app para enlazarlo como pasaba en android que había que usar la de xiaomi china primero, pero así se me queda el reloj |
|
|
|
|
Cita:
Hasta donde yo se la App wear Os del play Store no funciona te da un mensaje de error . Debes bajarte la App wear os de China que no lleva los servicios de google no te puedo ayudar mas por que lo he tenido vinculado a un android pero ves a YouTube Jfulgen y allí tienes tutoría |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, pero existe app wear os by Google en la play store de Apple.
|
|
|
|
Si es la que intente usar y no funciona
|
|
|
|
Así es la oficial no funciona por eso te decía ya que carece de servicio Google el reloj y debes buscar la chiná, se que es posible por que algún qye otro forero lo dijo pero la cuestión es bajarse la Wear os version china o cambiar el país
|
|
|
|
Si hay un compañero que ha escrito en este hilo le he preguntado por privado tambien A ver si es posible que me explique, yo en el Pixel2xL lo tenia funcionando perfecto pero ahora pues tendré que volver a bichear
|
|
|
|
Solucionado, lo tenia vinculado por Bluetooth pero desde el iphone y no desde wear os, he borrado datos del reloj en el Bluetooth del iphone y vinculado desde wear os y funcionando, gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal la experiencia utilizando el reloj con iphone? Lo has conseguido poner en inglés/español? Puedes pagar con el móvil? Espero tu respuesta, estoy realmente interesado en el reloj pero tengo iphone y tengo muchas dudas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|