|
||
|
||||
|
||||
Problema modo "exterior"
Muy buenas, la verdad es que no se si el problema será solo mio o será algo normal. Vereis, cuando salgo a la calle con el reloj se me activa el modo exterior y la pantalla siempre activa se me ve muy oscura. Es decir, se supone que le modo exterior debe de aumentar el brillo de la pantalla cuando le da la luz del sol, pues a mi me lo disminuye asi que cuando voy por la calle la función "pantalla siempre activa" no me sirve de nada y para ver la hora tengo que activar la pantalla.
He probado de todo, desactivar el brillo automático, reiniciar el reloj, volver a valores de fábrica, probar diferentes esferas,.... con el mismo resultado es decir ninguno. Además ese maldito modo "exterior" no se puede desactivar, ya lo he preguntado, y no estaba hasta la última actualización del reloj. En fin... otra cagada mas de la actualizacion del TIZEN |
|
||||
|
||||
Pues nada, te entiendo perfectamente, aunque a mi si que me funciona bien, cuando salgo a la calle se me activa el modo exterior y me pone el. Brillo al máximo, la grandisima cagada que le veo, como bien dices, es que no te deja bajarlo si te da la real gana!! Esta mañana he salido a correr, y lo hago con pantalla siempre activa, normalmente suelo salir por la tarde y pongo el. Brillo al mínimo y se ve genial, esta mañana iba a bajarle el brillo a la mitad porque se veía demasiado y no me ha dejado bajarlo porque estaba el modo exterior encendido!!! He tenido que correr todo el tiempo con el. Brillo al máximo... No entiendo por qué no deja bajarlo si quieres igual que en el móvil, supongo que será un fallo.
Sabéis como reportar fallos a Samsung?? Si lo reportamos vatios supongo que lo miraran. Si sabéis como avisaros decirlo. |
|
||||
|
||||
Pues nada, te entiendo perfectamente, aunque a mi si que me funciona bien, cuando salgo a la calle se me activa el modo exterior y me pone el. Brillo al máximo, la grandisima cagada que le veo, como bien dices, es que no te deja bajarlo si te da la real gana!! Esta mañana he salido a correr, y lo hago con pantalla siempre activa, normalmente suelo salir por la tarde y pongo el. Brillo al mínimo y se ve genial, esta mañana iba a bajarle el brillo a la mitad porque se veía demasiado y no me ha dejado bajarlo porque estaba el modo exterior encendido!!! He tenido que correr todo el tiempo con el. Brillo al máximo... No entiendo por qué no deja bajarlo si quieres igual que en el móvil, supongo que será un fallo.
Sabéis como reportar fallos a Samsung?? Si lo reportamos vatios supongo que lo miraran. Si sabéis como avisaros decirlo. ![]() De todas formas esto ya ocurría en anteriores versiones del firmware, creo recordar |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|