Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/20, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
YouTube y Google maps ¿?

Buenos días, sabéis de alguna app con la que poder ir oyendo videos de YouTube? Cuando salgo a correr suelo ponerme unos videos que hay deportivos, y al comprarme el modelo lte quisiera saber si puedo prescindir del móvil, no necesito verlos, de hecho llevaría la pantalla de correr, pero me gustaría que en segundo plano estuviera YouTube, emparejaria los auriculares al reloj, existe??

Y por otro lado, que app usáis para navegación?? Sería un puntazo que el Google maps del móvil se sincronizara con el reloj. Es lo único que me ha gustado del wear os que he comprado, pero que ya está de vuelta a Amazon y comprado el active 2 lte, tenemos que valorar lo que tenemos con el active 2, menudo suplicio el wear os que he comprado en comparación (he puesto mi experiencia en un hilo del apartado ticwatch por si os interesa y queréis valorar más si cabe el active 2...).

Gracias y buen domingo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/11/20, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Me autorespondo con el tema YouTube, lo he solventado, he encontrado una forma de bajarme en el móvil los videos como audio, ese audio lo cargo al reloj y listo, una vez escuchado lo elimino.

Me falta el tema Google maps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 20:00:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /