![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elección de movil
Hola, quería saber si vosotros que estaís más puestos en estos temas me podriais ayudar. Estoy buscando un smartphone, su uso se va a limitar a llamar, whatsapp, ver algún video de youtube, comprobar el email y poco más.
Lo que sí me interesaría es que fuera baratito (300€ máximo), que tuviera una cámara decente y pantalla tirando a grande. Si me pudieseis dar opciones, o lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para lo que vas a usar te valdría cualquiera de 200.
Cualquier Xiaomi 9 te valdría, si ya es el pro, pues mejor. |
|
||||
|
||||
Un xiaomi MI10 T lite por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Para ese uso hasta con un Xiaomi Redmi 9.
No necesitas mas, si te dicen que si, es que algunos son muy exagerados. |
|
||||
|
||||
Huawei P40 Lite es una genial opción. Además Huawei es garantía asegurada en cámaras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pide un móvil para utilizar tranquilamente ( whatssap, YouTube, Gmail) Y le das la opción de uno que no tiene los servicios de google.... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las repuestas, de los que me habeis dicho, miraré cual se adapta mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Mírate también el Realme 7 Pro, pantalla Amoled+audio estéreo.
|
|
||||
|
||||
Para un uso similar hace poco he comprado un poco x3 nfc de 128 gigas. El usuario está muy contento. Entre ese y el mi 10t lite estaría la cosa, aunque yo prefiero el poco pq la batería alarga algo más y el 5g no le daré uso en breve.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.mediamarkt.es/es/product...c-1479023.html
y aún te sobra dinero de esos 300 euros Otra opción puede ser el oneplus nord n10 |
|
||||
|
||||
Poco X3 NFC.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior