|
|
||||
|
||||
|
Ocultar contactos sin número de teléfono
Buenos dias compañeros,
En este nuevo oneplus 8t no veo la opcion que teniamos en anteriores oneplus dentro de personalizacion de contactos a mostrar. Concretamente la de ocultar contactos que no disponian de numero de telefono. Con la cual solo aparecian en la agenda los contactos que si disponian de numero. Sabeis si la han quitado? Saludos y gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de ocualtar contactos en que app de contactos era, en la de OnePlus o en la de Google??
Date cuenta que antes posiblemente usases la app de OnePlus. Y este 8T va con la de Google... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera posible instalar la app de contactos de los oneplus anteriores ? Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O no son compatibles o no lo entiendo la verdad. No se si descargando los apk de contactos y teléfono de APKMirror se podrían instalar y que luego no den fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...us-contacts-2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O han decidido tirar de las de Google o no las tienen aún adaptadas a Android 11.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo tiene que pasar. A mi se me hizo raro que no viniesen por defecto las app's de OnePlus. Pero con las de Google me siento igual de cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |