|
||||
|
||||
No salen los ciclos de carga
Resulta que no me salen los ciclos de carga , alguien sabe porque o si se pueden ver?
|
|
|
||||
|
||||
Pon capturas.
|
|
||||
|
||||
Teclea *#*#6485#*#" y fijate en el parámetro MF_02 ,se supone que es el numero de ciclos que llevas.
En mi caso,tras mas de dos años con el,llevo unos 7 ciclos,y eso que nunca lo e llegado a descargar entero. Última edición por Rhahul Día 31/10/20 a las 15:56:11 |
|
||||
|
||||
A mí no me aparece mf 02
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que sale1087627360.jpg
|
|
||||
|
||||
puede que tenga algo que ver la version miui o android que tengamos.A mi tampoco me aparecia,pero aora con miui 9.6.25 si me sale.que versiones de rooms teneis instaladas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es verdad, en la última miui no sale
|
|
Si?? eso es para eso? po tengo 204 ....mucho no???
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que te cuenta los ciclos aunque no sean enteros, pero 204 tampoco es tanto en mi caso lo cargo casa noche así que no llega al año
|
|
||||
|
||||
Por lo que dicen en la web, son los ciclos.Ostias 204,sueles apurar mucho la bateria?ya le has dado caña al poco,jee
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debe ser cierto, aún sin descargar la bateria por completo,tambien te va sumando ciclos,pero debe ser mejor asi,para no degradar tan rápido la pila
|
|
||||
|
||||
Como se mira lo de los ciclos? En que apartado del móvil?
|
|
||||
|
||||
Ve al teclado de marcado y pon el codigo con los asteriscos y almohadillas incluido que he descrito mas arriba,y te aparecera un menú oculto,pero depende de la versión de tu room igual no te sale
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas |
|
Respuesta |
![]() |