![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el SAMSUNG A51 el mejor móvil por ~300€?
Además, por un poco más con la versión 5G, ¿que os parece?
Se busca diseño cuco, camara y batería lo mejor posible ![]() Sin tener ofertas de amazon prime que ya no llego... aunque el black friday y cybermonday están a la vuelta de la esquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 10T lite
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi note 10 lite es mejor y lo encuentras por menos.
|
|
|
|
Prefiero el samsung m31 al a51; Más barato (ahora por 219 en amazon prime) más bateria (6000) sensor de huella tradicional y mejores cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ese me refiero que creo que tiene 7000 de batería, el a51 tiene 4000 creo, pero vamos el m51 con 7000.. Pues podras arrancar hasta el coche si se queda sin batería.. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() 7000mha, eso te da para una semana seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil es aquel que se adapta a las necesidades de cada uno, yo por ejemplo con una batería de 3000 me llega para dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
El A51 está por 266€ en Fnac hasta el 18 de octubre y en Amazon por 260€, llevo un rato trasteando con el el y la verdad es que está muy bien pero se me va de presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha estado reacondicionado en el prime day por 190€.
|
|
|
|
Que pena no haberlo visto.
Otro que me encanta es el M21, la verdad es que tiene pocas diferencias con el A51 y no se si merecen la pena esas diferencias por el precio |
|
|
|
Es una pena que no llegaras a tiempo en el prime de amazon ya que el m31 lo veo muy bien y estuvo a 219€
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es cierto. Que manía con hacer tochacos por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son iguales de grandes, el M31 es un M21 pero con mejores cámaras y poco más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes por 245 en ebay
https://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALA...-/153798885396 con el cupón del 10% te sale en unos 220 euros por ese precio, me parece de lo mejorcito |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|