|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en lector de huellas
Hola, buenas noches.
Os pasa a alguno que el lector de huellas no reconoce que pones el dedo? No me refiero a que no lea bien, quiero decir que no detecta el dedo. Alguna vez me ha salido el mensaje que el lector de huellas no funciona. Os ha pasado alguna vez? Se soluciona de alguna manera? Es curioso, porque me puede desbloquear bien, bloqueo el teléfono y a la siguiente no funciona. Es completamente aleatorio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Qué programa era? Lo digo por si es el mismo que me está puteando a mí.
Muchas gracias por contestar socio! |
|
||||
|
||||
Si nada más iniciar el móvil no te daba problemas debe ser algún programa reciente
|
||||
|
||||
Lo último que instalé es power bi y no recuerdo si ya estaba fallando. Probaré a desinstalar.
Gracias hermano |
|
||||
|
||||
Nada, he desinstalado un montón de cosas y nada, sigue igual. Falla cuando le sale del nabo...
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, no era de poner el detector de huellas, en modelos anteriores Note 9, 10+ de 3 veces fallaba 4, pero he notado mucha mejoría con el note 20, y la S7, va muy bien y en el móvil tengo protector de pantalla de silicona.
Haber ....alguna vez no lo pilla a la primera, pero lo pilla, un truco guarda la huella de varios dedos y si no es con uno prueba con otro
|
||||
|
||||
A mi me va bien, no era de poner el detector de huellas, en modelos anteriores Note 9, 10+ de 3 veces fallaba 4, pero he notado mucha mejoría con el note 20, y la S7, va muy bien y en el móvil tengo protector de pantalla de silicona.
Haber ....alguna vez no lo pilla a la primera, pero lo pilla, un truco guarda la huella de varios dedos y si no es con uno prueba con otro ![]()
|
||||
|
||||
Nada, ni en modo seguro funciona.
Estoy desesperado ya. |
|
||||
|
||||
A mí también algunas veces me sale que la huella no es reconocida (o algo parecido),ya puse la huella del mismo dedo 2 veces porque lo hice en otros móviles y mejoraba la lectura de la huella.
Quizás en alguna pequeña actuación se arregle este "pequeño" fallo y alguno mas. |
|
||||
|
||||
A mí también algunas veces me sale que la huella no es reconocida (o algo parecido),ya puse la huella del mismo dedo 2 veces porque lo hice en otros móviles y mejoraba la lectura de la huella.
Quizás en alguna pequeña actuación se arregle este "pequeño" fallo y alguno mas. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de horas probando cosas y mirando en S. Google para nada, creo que he descubierto el problema.
El problema es la aplicación AccuBattery, la he desinstalado y de momento y quiero tocar madera, parece que el sensor no se ha vuelto a quejar. Menuda putada, porque ayer mismo compré la versión pro de la app, así que pasta tirada a la basura. Seguiré probando y os confirmo mañana si realmente ha sido la app o si me ha vuelto a fallar. La idea es que si a alguien le pasa, que no se vuelva loco como yo jajajaa. Abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, después de horas probando cosas y mirando en S. Google para nada, creo que he descubierto el problema.
El problema es la aplicación AccuBattery, la he desinstalado y de momento y quiero tocar madera, parece que el sensor no se ha vuelto a quejar. Menuda putada, porque ayer mismo compré la versión pro de la app, así que pasta tirada a la basura. Seguiré probando y os confirmo mañana si realmente ha sido la app o si me ha vuelto a fallar. La idea es que si a alguien le pasa, que no se vuelva loco como yo jajajaa. Abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
El problema es la aplicación AccuBattery, la he desinstalado y de momento y quiero tocar madera, parece que el sensor no se ha vuelto a quejar. Menuda putada, porque ayer mismo compré la versión pro de la app, así que pasta tirada a la basura. Seguiré probando y os confirmo mañana si realmente ha sido la app o si me ha vuelto a fallar. La idea es que si a alguien le pasa, que no se vuelva loco como yo jajajaa. Abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ha sido un infierno, porque para pagar, contraseñas de sites, etc uso bastante el lector de huellas. La verdad es que hasta que no petó, no me dí cuenta de lo todo lo que lo utilizo a diario ![]() Abrazo. |
|
||||
|
||||
La volví a reinstalar y seguía dando fallo. Es la prueba que hice, desinstalar, funcionaba el lector, instalé y volvieron los problemas. Desinstalé de nuevo y parece que salvo alguna ida de pinza puntual, el lector está estable, lo cual me da que pensar que es la app o algún proceso que lance en segundo plano que entra en conflicto con el sensor de huellas.
Ha sido un infierno, porque para pagar, contraseñas de sites, etc uso bastante el lector de huellas. La verdad es que hasta que no petó, no me dí cuenta de lo todo lo que lo utilizo a diario ![]() Abrazo. ![]() Infiel no soy de usar ni huella ni reconocimiento ni na, pero he querido probar tu error ya que también tengo la apk accubatery y no tengo problemas me funciona bien, lo mismo es de otra cosa. Pero si e te ha solucionado me alegro. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Gracias infiel!!
La tuve instalada días sin problema, no se si actualizaron la app o qué, o si entra en conflicto con otra cosa que tenga instalado. Solo thor y conan, el más bárbaro entre los bárbaros lo entienden. |
|
|
||||
|
||||
Infiel jajaja Tengo la versión 1.3.5 pro por si te sirve de información. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
![]() |
![]() |
||||||
|